Arucas, coto privado de Ángel Víctor Torres

Ángel Víctor Torres y Miguel Ángel Ramírez (Foto: eldiario.es)

20 dic 17. Por Jorge Guerra.- Si la política española en general da asco, la canaria lo da más aún; y la política local, al ser más familiar y cercana, no solo da asco sino que duele más por ser más nuestra y más proclive a que nuestros actos tengan cierta incidencia en ella.

Ya sabemos que Arucas ha sido trampolín para muchos políticos, desde Luis Hipólito Hernández, pasando por Froilán Rodríguez y buena parte de su séquito que se sigue perpetuando con Juan Fco. Padrón y Aurora Moreno, entre otros, hacia cargos bien remunerados en torno al desgobierno canario y sus dependencias.

Por ir al grano, en los últimos meses otro político aruquense se ha elevado a lo más alto de la política canaria, primero llegando a la vicepresidencia del Cabildo, de cuyas ambigüas y vergonzosas políticas mejor dejar para otra ocasión, y después logrando la secretaría general del Partido Socialista Canario tras unas sospechosas elecciones internas.

Bien, llegados al grano resulta que el periodista Fco. Javier Chavanel suelta estos días a través de su programa de radio que en la campaña de Ángel Víctor Torres puso sus perras el ínclito Miguel Ángel Ramírez, un "empresario" cuyas malas prácticas son ejemplo a no seguir, y del cual mejor no hablar por ahora.



Ya en pasadas semanas hablamos en este blog del uso que hace el señor Torres del que parece ser su coto particular, Arucas, ya que la señora Collado anda merodeando por Sí Se Puede para encontrar "echaero" en el Cabildo o similares, y resulta que en Arucas su único concejal va y pacta con el triunvirato, que ya de por sí no lo necesitaba, como exigencia de la doña Collado para futuros apoyos al señor Torres en las administraciones de la isla, o quien sabe si más allá.

Y como aquí todo son supuestos, y el supuestamente va por delante, resulta que lo poco público que va quedando en el Ayto. de Arucas, como son tanatorios y cementerios, va a caer en manos del mismo que puso huevos en la cesta del señor Torres, el señor Miguel Ángel Ramírez. Esto es lo que hay.

4 Comentarios Blogger:

jose dijo...

ya yo esque no tengo palabras (QUE SE JODAN )los votantes.

Responder
Jose m.h dijo...

Jorge,impresiona tu conocimiento,sobre todo lo q nos han ocultado.darte las gracias.y me gustaria ponerme en contacto contigo.

Responder
jose dijo...

JOSE GREGORIO FALCON RODRIGUEZ:
Ya el puto ayuntamiento arucas esta abisado .

Están echando las cloacas de la parte de arriba de la calva .

Peste .de cojones y la entrada a meaos.

Kilómetro 1.

Visvique.

Vergüenza .

Responder
jose dijo...

Pobres socialista. Si .la historia llevan 40 años engañando y robando.Aquí y en toda España.(DENUNCIÓ TOTALMENTE ).esta forma de violencia. Es mezquina y no sirve para nada .ahora bien que digan ustedes juntos CC. han privatizado todo lo público es ARUCAS. Para dárselo amigotes .y que son empresas que en nigun momento respetan a sus proprios trabajadores .manda huevos.con el PSOE. lo único que están haciendo es lo mismo que sus compañeros de CC.NC.y con la ayuda del PP. Es convertir ARUCAS Para que los caciques. Vivan mejor

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso