Autovías, carreteras, circunvalaciones, trenes, carriles bici, guaguas exprés... y hasta teleféricos para conectar Arucas


20 abr 16. Si por los políticos fuera, la improvisación y el desmelene con que se dirige esta isla daría como resultado una Arucas conectada a la capital por autovías, carreteras, circunvalaciones, trenes, carriles bici, guaguas exprés... y hasta teleféricos si la capital tuviera montaña para sostenerlo.

Si bien un carril bici desde El Rincón al Puertillo no me parece una idea tan descabellada, y la guagua exprés, por muy exprés que sea no escaparía a los continuos atascos que seguirán formándose a la entrada y salida de Arucas por mucha circunvalación que se inaugure, considero que se debe poner en práctica una buena estrategia como son las prioridades.

Y las prioridades dicen que no es momento para carriles bici cuando la gente que lo pasa mal reclama políticas encaminadas a generar empleo. Y obras tan lógicas como soterrar rotondas y habilitar carriles para aliviar los atascos ni se nombran.

Y es que en un disfraz progresista como el del PSOE cabe todo, salvo, por ejemplo, recomendar el uso moderado del coche monoplaza favoreciendo el impulso de un transporte público eficaz.

La capital y Arucas promueven la guagua exprés para conectar ambos municipios

Visita mi nuevo blog

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso