Arucas rinde homenaje al fundador de Los Nietos de Kika


21 feb 16. Con la restauración de su busto, obra del artista aruquense Roberto Ramírez, Arucas homenajea al fundador de la murga Los Nietos de Kika, Tomás Pérez González. Tomás fue además letrista y director de la murga aruquense pionera del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y su busto, donado por su familia, figurará junto al símbolo del payaso en la Avenida que lleva el nombre de la Afilarmónica.

En el año que se cumple el XX aniversario de su muerte, asistieron al acto sus familiares y amigos, así como la murga que en este año cumple su 40 Aniversario.

3 Comentarios Blogger:

Angel Viera dijo...

Bien "COÑO", a ver si cunde el Ejemplo.
SALUD

Responder
SE PUEDE Arucas dijo...

Ni bien ni coño,cuales son las méritos? Con la cantidad de denominaciones que hay para expresar un reconocimiento a personas. Pasaje,callejon, vía, sendero,camino, circuito, pista; poner a la entrada del pueblo el nombre de AVENIDA a un grupo que hace musiquita carnavalesca y por qué no al ARUCAS CF, al GOLETA, AL CIRCULO DE LABRADORES DE MONTAÑA CARDONES A LAS HNAS DE LA CARIDAD DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON,A ALGUNO DE LOS ALCALDES QUE DIERON TODA POR SU PUEBLO y así otros muchos, pero en Arucas teniendo lo que tenemos, mañana pondrán nombre Anda de la Cochinilla.

Responder
Angel Viera dijo...

Con todos mis respetos a su opinión.
Le quiero decir.
En ningún momento entre en valorar la idoneidad del acto de poner nombre a una avenida o a un callejón.
Solo expuse mi conformidad con este tipo de Actuación.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso