De cómo fabricar una psyop de otra psyop señalando al sirio zancadilleado como terrorista


23 sep 15. Los grandes medios no han descubierto, o no quieren desvelar, la gran farsa de la zancadilla de la reportera húngara al supuesto refugiado sirio con su supuesto hijo en brazos:

La zancadilla que indignó a Europa es un montaje

De la prensa "progre" como El País y compañía es de esperar silencio por aquello de la solidaridad y tal. A la rancia prensa derechosa y su siempre previsible rechazo a inmigrantes y refugiados le viene de perlas que un partido político kurdo afirme que Osama, el sirio zancadilleado, habría estado vinculado a Al Qaeda.

Publica el diario conservador y católico La Gaceta que: Los kurdos señalan al sirio acogido en Getafe como miembro de Al Qaeda

- La noticia en la web oficial del partido kurdo


... y en Rusia Today:
Partido kurdo: Refugiado pateado por una periodista húngara habría estado vinculado con Al Qaeda

Estamos asistiendo a una gran operación psicológica hacia la población europea para ablandar sus corazones ante una avalancha preparada y provocada de muchos inmigrantes y de muy pocos refugiados. Sospechamos quiénes mueven los hilos de esta psyop porque de alguna manera van dejando huella. Intuimos sus tácticas y maneras porque les seguimos desde hace décadas. Sabemos de sus métodos para desinformar y confundir y de su poder para manejar todos los factores en juego. Y cuando vimos esta noticia en un medio oficial suyo, cualquier duda queda despejada:

Infovaticana: Los kurdos señalan al sirio acogido en Getafe como miembro de Al Qaeda

Una aclaración: ELLOS tienen capacidad suficiente para inducir a los kurdos a señalar al sirio Osama como terrorista siendo falso, y también para todo lo contrario; porque su juego es confundir, infundir temor, dividir, enfrentar... porque su juego no ha sido aún detectado por la gran mayoría de la población mundial.

2 Comentarios Blogger:

FÉLIX M. ARENCIBIA dijo...

Amigo, así se mueven, por desgracia, los mercachifles y caciques de este planeta que no has tocado vivir

Administrador respondió...

Sin duda, amigo, pero me empecino en hacer ver a los que no quieren ver y debería ocuparme más de mis cosas porque el ciego no tiene cura por ahora.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso