Una Plataforma Ciudadana tumba el nuevo contador de la luz inteligente


10 aep 15. Los contadores inteligentemente preparados para robarnos con el consumo eléctrico y arriesgarnos a contraer enfermedades cancerígenas han sido paralizados en Bruselas por una asociación de consumidores. Estos nuevos contadores impiden que el consumidor acceda a los datos y queda en manos de la Compañía eléctrica el manejo de sus datos. Suponen además un gran riesgo para la salud porque su constante emisión de ondas para transmitir datos superan con creces los límites permitidos.

Bruselas investiga los contadores eléctricos inteligentes españoles tras la demanda presentada el pasado mes de mayo por la Plataforma Ciudadana para Investigación Judicial del Sector Eléctrico y fue admitida a trámite el pasado 31 de julio. (+ info)

La Plataforma Ciudadana QAE va a proceder a solicitar medidas cautelares en el Tribunal Europeo de Luxemburgo, mientras se desarrolla la fase de investigación de la Denuncia presentada en la Comisión Europea contra el Estado Español, por no haber incorporado en el plazo establecido la Directiva Europea de Eficiencia Energética 2012/27/UE.

Página en Facebook de la Asociación

RELACIONADO: El peligro de los nuevos contadores de la luz y las falsas tarifas de ahorro domiciliario

Estafa multimillonaria en nuestros contadores de luz

1 Comentarios Blogger:

Black neo dijo...

La plataforma QAE es una estafa total, con un marketing muy agresivo las pobres víctimas asumen una doble estafa, una cometida por el propio sistema energético y otra por esta plataforma que ha sabido aprovechar este sector para, a través de donativos, estafar a muchas familias y, cortar y pegar de demandas como hizo en su día con los cursos del Asece. Su presidente Adrián Sánchez Molina salpicado por esta y otras estafas. Busquen este nombre por internet y verán la clase de personas que son.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso