Refugiados: El veneno en el avispero


8 sep 15. Desde el mismo momento en que se diseñó el gran plan para dominar el mundo, se gestaron los dos bandos como mecanismo de fricción necesario para provocar la chispa. Desde el mismo instante en que los Jesuítas enriquecieron a los Rothschild para crear estos el movimiento sionista se gestó el caldo de cultivo para la situación actual de crisis económica, crisis inmigratoria y conflictos bélicos. Está escrito y documentado desde hace un siglo que la fricción entre musulmanes y cristianos sería inoculada con veneno.

Si por un lado el Opus Dei y el catolicismo más rancio envenenan al conservadurismo con ideas cuasi medievales que rozan en este caso el racismo y la xenofobia, por el otro la masonería lo inyecta confundiendo adrede progresía con libertinaje entre sus filas. Tanto masonería como Opus Dei penden del mismo proveedor de venenos.

Mientras la Europa blanca y aburguesada declara por miedo y cobardía su rechazo al inmigrante por puro temor a la pérdida de su status social, la progresía roza el ridículo proclamando abrir las puertas a la inmigración recibiéndoles con pancartas. La misma progresía que aplaudió las falsas primavera árabes, la invasión de Libia por criminales de la OTAN y que apoya atizar el avispero bombardeando Siria con la maquinaria bélica del premio Nobel de la guerra Barack Obama; y el mismo conservadurismo que apoyó la guerra de Irak y defiende la masacre israelí en Palestina. Ambos lados penden del mismo hilo.

Y en medio yo. Y tú. En medio gente que respeta los derechos de cualquier ser sobre la tierra sin distinción de colores o condiciones.


Porque ELLOS manejan al inmigrante, al refugiado y al gobernante blanco al unísono. ELLOS atizan el avispero que está provocando esta avalancha, con icono prefabricado incluido, para fines deleznables que ni la izquierda ni la derecha detectan porque su "ideología" les ciega. ELLOS manejan el terrorismo islámico que desestabilizó Siria para que occidente se apropie del país.

Porque hay que recibirlos y atenderlos, pero no es la solución al problema. La solución al problema está en que te enteres de una vez por todas que las mismas manos oscuras manejan todos los hilos de esta crisis. Y esto, desde hace años, le llamamos en este blog CONSPIRACIÓN.

Es... un chantaje emocional:

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso