El PP de Arucas en contra de prorrogar el contrato de Parques y Jardines

30 ago 15. El Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas ha mostrado su rechazo a la decisión del grupo de gobierno municipal PSOE-CC-NC de prorrogar por segunda vez y por un año el contrato de servicios “Conservación y mantenimiento de las zonas verdes de Arucas” a la UTE CESPA-AYAGAURES.

El contrato con dicha UTE era de cuatro años, finalizando el 31 de julio de 2014. El pasado año el anterior gobierno decidió prorrogar dicho contrato por un año, motivando dicha decisión en la necesidad de tener el suficiente tiempo para elaborar un nuevo pliego de condiciones.

Pues bien, ahora el nuevo gobierno municipal, que sólo ha cambiado a un socio NC por CON ARUCAS, decide volver a prorrogar un año más dicho contrato con una propuesta similar a la del año anterior, que a nuestro juicio no se puede tolerar. La propuesta no es otra que volver a tener tiempo para realizar el pliego de condiciones y entendiendo que se realiza un buen servicio por parte de la empresa concesionaria.

El Partido Popular ha votado en contra de esta decisión por considerar que ha habido el tiempo suficiente para sacar un nuevo concurso público y además no está de acuerdo en la aseveración del tripartito en cuanto a la eficacia del servicio que se está prestando.

El Grupo Municipal Popular no puede entender que no se haya trabajado en mejorar este servicio que tiene un coste anual de 428.891,22€, un servicio que no está siendo satisfactorio ni del agrado de nuestra ciudadanía. Y curiosamente no sólo es el Partido Popular el que se ha quejado en este sentido, pues fue NC el que en el anterior mandato consideraba que había muchas deficiencias en Parques y Jardines. Pero ahora NC, ostentando la delegación de competencias en esta materia, decide junto con sus socios PSOE Y CC optar por la vía más cómoda que no ha sido otra que la de prorrogar el contrato.


Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayto. de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso