Denuncian graves deficiencias en el alumbrado de Santidad

7 ago 15. La AAVV Antón de la Santidad ha presentado un nuevo escrito de denuncia ante el Ayto de Arucas ante las graves deficiencias del Alumbrado Público que ya reclamó en anteriores requerimientos que el Grupo de Gobierno respondió con un absoluto silencio.

Entre los párrafos de sus reclamaciones destacamos:

"Que con nuestro escrito presentado ante el R.G. de nuestro Ayuntamiento en fecha 20 de Junio de 2014 (el cual se adjunta), todo ello en relación a las graves deficiencias en el alumbrado público de nuestro barrio de Santidad, al cual NO se ha dado respuesta escrita ni resolución al problema creado, producido por una promesa engañosa entre una Empresa y nuestro Ayuntamiento con la hábil propuesta de ahorro y prometiendo un mejor alumbrado".

"Teniendo en cuenta que lo que se ha producido ha sido un gran NEGOCIO a cambio de un PEOR servicio de alumbrado a los vecinos, es por lo que SOLICITAMOS nuevamente se dé cumplimiento a lo interesado en nuestro escrito anterior y, exigimos como mínimo, el mismo alumbrado que siempre tuvimos, aunque se tengan que duplicar las farolas existentes y en el mismo poste, orientarlas de forma que cubran de alumbrado las zonas oscuras producida por el nuevo, deficiente y mermado alumbrado".

"Que en fecha 5 de Noviembre de 2013 se puso en su conocimiento las deficiencias existentes en el alumbrado de varias calles de nuestro barrio de cuyo escrito transcurrieron 7 meses y no se le dio respuesta alguna ni solución al problema planteado".

"Todo este silencio ha sido creado para dar lugar al atropello que se está teniendo con los ciudadanos al imponernos un deficiente y vergonzoso alumbrado público, que no es el que pagamos con nuestros impuestos, se trata de un alumbrado opaco, carente de poco radio de luminosidad, el cual no ha sido pedido por el pueblo sino, solamente por los gobernantes del Ayuntamiento, negociando con hábiles empresas que están a la caza de las presas que no tienen habilidad para escapar de una tentativa oferta de ahorro irreal, despojando a sus vecinos de sus principales derechos como lo es también, el de un alumbrado público digno de cualquier ciudad o pueblo".

"Sr. Alcalde, Usted tiene la obligación de hacer que nuestro pueblo tenga más alegría en sus calles y plazas haciéndole un mantenimiento digno al alumbrado existente. Los ciudadanos NO le hemos pedido que cambien las farolas que el pueblo tiene, esto de cambiarlas luminarias lo ha dirigido Usted, y no tiene derecho a dejar a unos pueblos y a nuestra ciudad en penumbras. Nos hemos quedado a menos del 50% del alumbrado que teníamos, por un capricho suyo y, sin contar con los ciudadanos".

"Usted nos ha colocado un alumbrado a todo el municipio para que nuestras queridas PARDELAS no sean deslumbradas. Usted ha conseguido que cada vez nuestro municipio sea más ciudad dormitorio. Usted cada vez está creando más problemas a los vecinos para deambular y circular por nuestra ciudad, como ha pasado con nuestras calles y carreteras con la instalación de continuados -guardas muertos-; muchísimos pasos sobreelevados muy mal construidos en un 99% y que no ha querido modificar; carril taponado en la Rotonda de la Cruz Roja; vecinos recluidos en el Pasaje de Venezuela por sentirse desprotegidos al intenta cruzar y deambular por la Ctra. Gral. GC-300, etc., nos encontramos en una suave pero clara dictadura política".


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso