Cortes de tráfico por obras en varias calles de Arucas y una sugerencia

28 ago 15. Por medio de la presente se informa a toda la ciudadanía que durante los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre se van a realizar obras de asfaltado y construcción de pasos de peatones elevados en los siguientes lugares:

Asfaltado:

• Calle Hermano Lorenzo, entre el Colegio de la Salle y la calle Luis Braille (entre las 08,00 y 19,00 horas del martes día 1 de septiembre).

• Calle Los López (entre las 09,00 y 19,00 horas del miércoles día 2 de septiembre) (cuando finalicen el paso de peatones de la calle La Salle y se ponga el tráfico por esta calle).

• Camino de la Cruz (entre la calle dr. Fleming y la calle Historiador Mateo de Castro) (entre las 08,00 y 19,00 horas de los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre)

Pasos de peatones elevados:

• Calle Matrimonio Batista Afonso a la altura del nº 3 (entre las 08,00 y 19,00 horas del martes día 1 de septiembre) (no se cierra al tráfico).

• Calle La Salle, a la altura del nº 23 (entre las 09,00 y las 12,00 horas del miércoles día 2 de septiembre)

• Calle Dr. Fleming, a la altura de los nº 32,64 y 92 (entre las 08,00 y 15,00 horas, el jueves día 3)

Por tal motivo se realizarán cambios y desvíos en el tráfico de la zona afectada, solicitando a todas las personas que atiendan las órdenes de los agentes de la policía local y las indicaciones de las señales de tráfico y de los carteles informativos, a fin de evitar posibles accidentes.


Nota: Sugerimos al Ayuntamiento que cuide los detalles respecto a la imagen corporativa porque, además de que el texto en mayúsculas no está bien visto porque se considera en internet como gritos, hay en dicho texto demasiadas faltas en redacción y ortografía imperdonables en una Administración.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso