A las puertas de un preocupante cambio mundial


18 sep 15. La ecología, el cambio climático y el medio ambiente serán el pretexto de la élite que gobierna el mundo impulsando nuevas organizaciones supraestatales que decreten leyes supraestatales que dejarán a la población mundial sin apenas representatividad real y efectiva.

Para perpetrar este gran engaño necesitan una figura con carisma y fiable, capaz de aunar diferencias irreconciliables para apoyar leyes y normas lógicas y plausibles a primera vista que esconden la deriva de poder hacia las organizaciones antes citadas.

Dicha figura viene fabricándose y diseñándose para ganarse las simpatías del mundo y convertirse en referente moral libre de toda sospecha para erigirse en la voz de la consciencia que conduzca el pensamiento de las masas hacia la defensa del medio ambiente y aceptar toda ley que lo proteja.

La figura ya está en marcha: es Bergogglio, el papa jesuíta Francisco, que con la primera encíclica que dirige a todo el mundo y no solo a los católicos en toda la historia de los papados, es el encargado de llevar a las masas hacia este gran plan mundial para el cual es también vital el ecumenismo que Bergogglio viene trabajando.

La encíclica se denomina "Laudato si", basada en casi su totalidad en el medio ambiente como preocupación para profundos cambios sociales, y será presentada a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU este próximo 25 de septiembre, fecha en que se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que se hablará de la adopción de una “agenda de desarrollo mundial sostenible” para más allá del año 2015.


También en septiembre, la ONU va a lanzar "La Agenda 2030" en una importante conferencia que se celebrará del 25 al 27 septiembre en la ciudad de Nueva York.

Como parte importantísima de la Agenda es la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21) que se celebrará en París en diciembre de 2015.



Para lograrlo necesitan ACCIÓN, efectos especiales. Ustedes ya me entienden.

Tanto el Vaticano, así como los jesuítas (lobos con piel de cordero) junto a la élite mundial y los postulados de la New Age iniciarán este septiembre su agenda hacia un gobierno mundial donde la tan sobada democracia brillará por su total ausencia cuando instauren la Federación de la Tierra.

2 Comentarios Blogger:

Independiente Libre Alaia dijo...

Todo esto es muy sospechoso. ¿Se trataría de una alternativa al Nuevo Orden Mundial del Sionismo financiero?. Hay dos modalidades enfrentadas..? la tercera sería la de los ciudadanos Despiertos, Conscientes, soltando lastres del pasado con valores verdaderamente democráticos, éticos, con libertad y madurez. Hay que contar también con los países emergentes liderados por Rusia y China. Los próximos acontecimientos iremos viendo por donde van los " tiros ". Lo que si está claro es que hay que terminar con las guerras manejadas principalmente por el poder financiero al límite del descalabro "calculado".

Administrador respondió...

Hay dos modalidades enfrentadas pero como estrategia, porque ambas modalidades penden de la misma mano, ... mira esto

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso