El PP de Arucas denuncia el retraso de las obras en la Zona Deportiva “Tonono” Antonio Afonso Moreno (Barreto)

19 ago 15. El Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas denuncia el considerable retraso en la ejecución de la segunda fase de las obras de la reordenación de la zona deportiva “Tonono” Antonio Afonso Moreno (Barreto). Reordenación de área de estacionamiento y nueva zona deportiva incluida dentro del proyecto de regeneración urbana y rural Urban+Arucas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El contrato se firmó el 25 de febrero de 2015 con un plazo de ejecución de tres meses, por lo que consideramos que el retraso es bastante evidente.

Desde el Partido Popular de Arucas instamos al grupo de gobierno municipal PSOE-CC-NC a dar explicaciones sobre este asunto y, sobre todo, para que estas obras concluyan lo antes posible, garantizando en todo caso, las condiciones de seguridad de la propia zona. Eso sí, como es lógico, a que se terminen correctamente y sean recepcionadas con todas las garantías, pues no debe repetirse lo ocurrido, por ejemplo, con el Parque de Hoya de Aríñez.

Los ciudadanos de Arucas y sobre todo los usuarios de la zona deportiva vienen soportando las incomodidades de las obras durante mucho tiempo y, además, con el inminente comienzo de la nueva temporada deportiva, dichas incomodidades se verán incrementadas. Por ello, la finalización de esta actuación no debe demorarse más en el tiempo y desde el Partido Popular de Arucas solicitamos se pongan todos los medios para que esta importante zona de nuestro municipio finalmente luzca como la ciudadanía aruquense merece.


Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayto. de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso