El ingeniero Josep Serneguet y las fascinantes Piedras de Ica


18 jul 15. Lo poco que he indagado sobre las famosas Piedras de Ica (Perú) me dejaron la impresión de ser un fraude. Después del libro de JJ Benítez y del famoso doctor Cabrera me encuentro con este ingeniero catalán que ha sido toda una sorpresa y un descubrimiento que me reconcilia con estas misteriosas piedras porque basa sus argumentos en análisis de laboratorio y en décadas de estudio para interpretar estos grabados que según este ingeniero describen toda la increíble historia de la humanidad.

Además de estas dos entrevistas en televisión, este ingeniero Josep Serneguet dispone de una web muy completa y fascinante con artículos basados en la interpretación que hace de estos grabados en las denominadas Piedras de Ica:

http://www.piedrasdeica.net/




0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso