Ciudadanos consigue que las comisiones de fiestas de Arucas puedan financiar los gastos de los actos populares

Ruymán Santana celebra que el Ayuntamiento "elabore la ordenanza para permitir la venta de alcohol en la vía pública durante las fiestas" gracias a la denuncia de C's

19 ago 15. El concejal de Ciudadanos (C´s), Ruymán Santana, ha celebrado que su formación ha conseguido "que las comisiones de fiestas de Arucas puedan financiar los gastos de los actos populares" y ha destacado que, “gracias a la denuncia de C's, se ha logrado que la concejal de Cultura y Festejos se ponga las pilas y elabore la ordenanza para permitir la venta de alcohol en la vía pública durante las fiestas”. Santana cree que esta decisión y la de aumentar las subvenciones a las comisiones de fiestas de Arucas “supone un alivio, y garantiza la celebración de las fiestas populares”, si bien ha lamentado que "por la improvisación del equipo de Gobierno vayan a verse perjudicadas las fiestas que se organicen en el municipio antes de que entre en vigor la norma".

El concejal de C's ha felicitado a la responsable del área de Cultura y Festejos, Dulce González (NC), porque “es una de las pocas concejalas aplicadas del Gobierno de Arucas”, y ha agradecido a los medios de comunicación que “se hayan hecho eco de esta información, porque, si no, no se hubiese tomado esta medida y los colectivos seguirían viendo limitada su capacidad de acción para organizar y celebrar los actos festivos en la ciudad”.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

¡¡ Quitas la vacas ahi ¡¡
Expreso la conformidad de este ciudadano (me refiero a mi, a yo ) en cuanto se subvencionen las Fiestas de los Co-patronos en los barrios del municipio; previamente la Corporación debe reglar y hasta baremar el programa que presenten las Comisiones constituidas en cada distrito, valorar los actos que se incluyen y hasta correr a cargo con el patrocinio y organización de actividades culturales, recreativas y artísticas que dignifiquen la programación, SUBVENCIONES si bajo la presentación de proyecto, SUBVENCIONES si sometidos al compromiso de cumplir y ejecutar un variado y amplio programa de actividades preparado con la máximo ilusión y con el máximo celo posible".

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso