El Papa Francisco y el Nuevo Orden Mundial bajo el pretexto del medioambiente


17 jul 15. Anoche intervine en un programa de radio (Luces y Sombras) y casualmente mencioné este tema en relación al Papa. Hoy leo que no estoy tan desencaminado y más gente está percibiendo que en torno a la figura de Bergogglio y del Medio Ambiente nos quieren colar una mentira de grandes dimensiones.

Programa Luces y Sombras donde hablamos de la New Age en la cual incluímos el tema de este artículo:


Por su interés, y por la síntesis que hacen en el blog "untecnicopreocupado" reproduzco su artículo:

NOS: La encíclica del papa Francisco

Os dejo con este artículo del forero Suculum del foro burbuja.info el cual ha sido tristemente azuzado por decir lo que piensa, lo que sabe y lo que siente sobre este NOS (el Nuevo Orden Secular con el que nos quieren obsequiar a todos)…impresionantes revelaciones.

Debido a la importancia de la publicación el pasado 18 de Junio de la encíclica “Laudato si” firmada por el Papa Francisco, creo conveniente abrir este anexo específico para compilar todo lo expuesto por mi en el hilo “nodriza” ( http://www.burbuja.info/inmobiliaria…x-1-parte.html ), el cual, debido al tamaño que ha alcanzado, hace difícil localizar entre tanta página (246 al escribir estas lineas) toda la información al respecto en él diseminada.

Varios meses antes de que se publicara la encíclica llevo avisando de lo siniestro que llevaría encerrado ese documento. En ese contexto la importancia de la encíclica radica en dos puntos:

Primero. Ese texto va a ser la base sobre la que se va a construir el modelo de NOM que se está gestando y que afirmo, acabará por instaurarse en 2018 previa ejecución de una hoja de ruta que lidera el Vaticano en la sombra y que ya está en marcha, la cual detallo en mi hilo principal (enlazado arriba).

Dicha hoja de ruta consiste básicamente en llevarnos a una guerra de alcance mundial y al hundimiento de las finanzas y la economía mundiales, para crear sobre esas cenizas el Nuevo Orden Mundial que tienen planeado.

Segundo. La encíclica va servir de catapulta a Francisco para convertirse en el indiscutible líder moral mundial, cosa que le permitirá dirigir a la humanidad hacia ese nuevo paradigma. A día de hoy la publicación de la encíclica no ha tenido la repercusión que está destinada a tener. Para adquirir toda la relevancia e influencia por la que fue creada, antes tienen que suceder una serie de “cosas” que más adelante explicaré.

Pero antes,

¿ De que habla la encíclica ? Lo resumo en los siguientes puntos:

— Responsabiliza al hombre del (supuesto) cambio climático.


— Responsabiliza de lo mismo también al sistema económico actual. La encíclica principalmente es una critica velada al capitalismo (digo “velada” porque “casualmente” en ningún momento se emplea esa palabra en sus 192 páginas, aunque las alusiones son evidentísimas). Critica sus mecanismos de funcionamiento, sus estamentos y los actores que lo sostienen.

— Se aboga por la creación de instituciones internacionales fuertes y con poder sancionador….lo cual implicaría necesariamente la creación de leyes con rango superior a las leyes nacionales de cada país, que pasarían a estar supeditadas a las primeras.


— Se llega a advertir de que la propiedad privada no puede estar por encima del bien común.


— La encíclica se dirige explícitamente “a todo el mundo“. Esto es una novedad y resulta de lo más sospechoso ya que todas las encíclicas de todos los Papas anteriores se circunscribían únicamente al ámbito católico.

Bien, cual es mi lectura de este documento….

Mi lectura es que la publicación de esta encíclica es lo que marca el inicio del fin. Me explico. La encíclica es el “botón” que pone en marcha la detonación del sistema.
A partir de la fecha de publicación preveo que de inmediato se produzca el inicio del derrumbe del sistema financiero mundial, y el inicio de los conflictos bélicos que signifiquen el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, es decir, la ejecución de la hoja de ruta que hay diseñada.
Gráficamente la encíclica representaría la apertura de la Caja de Pandora

Es más, me atrevo a afirmar que dicha “detonación” se va a iniciar antes de la segunda mitad de septiembre del presente año 2015. En que me baso para afirmar esto:

A finales de septiembre el Papa visita Cuba y EEUU. El viaje se inicia el 19, en que arribará a la isla caribeña, para trasladarse el 23 a Washington.

Pues bien, el dia 25 Francisco va a dar un discurso con el mensaje de la encíclica de fondo, en la sede de la ONU de Nueva York, ante todos los jefes de estado y de gobierno del planeta. Es una ocasión excepcional por el escenario y por la audiencia que estará presente, amén de la repercusión mediática que va a suponer.

El gran ojo que preside las sesiones de la ONU

Mi tesis es que ese momento va a ser idóneo y se va a aprovechar para catapultar la figura de Francisco hacia la posición de liderazgo que se está persiguiendo….y como argumento para reforzar esa imagen y esa figura, con el telón de fondo de la encíclica, nada sería más oportuno que ya se hubiera iniciado claramente el derrumbe del sistema económico y/o un inicio lo suficientemente serio y preocupante de conflictos bélicos.


¿ Por qué es importante que la enciclica se publique antes de implosionarlo todo?

Porque presentándola antes, el mensaje de Francisco contendrá un poderoso carácter anticipatorio o “profético”. Eso es precisamente lo que se pretende. Se trata de presentarla antes para que quede constancia de que Francisco “ya avisó previamente”, “ya lo advirtió”, “ya escribió lo que podía pasar y las consecuencias”. Eso engrandecerá su figura y se llenará de autoridad y liderazgo, que es lo que se persigue. Es por eso que digo que la publicación de la encíclica es como abrir la Caja de Pandora, ya que a partir de esa publicación ya tiene sentido para ellos iniciar de la “demolición”.
Evidentemente lo que no sabrá la gente es que son el papado junto con las élites a su servicio los que realmente están moviendo por detrás los hilos para demolerlo todo. Es todo una enorme farsa para manipularnos.

¿ Por qué el tema central de esta enciclica es el cambio climático ?

Porque es idóneo para su objetivo de creación de un gobierno mundial. El tema del clima y la conservación del planeta es algo que afecta a todos los habitantes del globo sin que las fronteras politicas puedan poner coto. Lo que se contamina en una región del globo, afecta a cualquier otra (p.e.). Es por eso que resulta un pretexto perfecto para instaurar leyes e instituciones que sobrepasen el ámbito nacional.
La creación de esas instituciones y esas leyes serían el primer paso para la creación de un gobierno mundial. Una guerra mundial y una debacle económica sin precedentes ayudarían además a allanar el camino.

¿ Nos da pistas la enciclica de como será ese futuro gobierno mundial que planean implementar y el tipo de sociedad que quieren construir ?

Por supuesto. El texto desprende un tufo marxista desde la primera página. Todos conocemos el mensaje de Francisco desde que llegó al papado. En muchos medios se le ha tildado incluso de “comunista”. Es evidente hacia donde nos quieren llevar. Recuerdo que en el contenido de la encíclica se llega a advertir de que la propiedad privada no puede estar por encima del bien común. Con eso creo que ya está dicho todo.


Para finalizar, permitidme dejar claro lo siguiente:

Antes de la visita del Papa a EEUU, y más concretamente antes de su discurso ante la ONU del 25 de septiembre, espero un acontecimiento de gran repercusión mundial (o una sucesión de varios relacionados entre si), el cual por su gravedad sería aprovechado para reforzar e impulsar de forma importante la figura de Francisco como líder (moral) mundial tras ese discurso en Nueva York.
Todo ello con el telón de fondo de su encíclica “dirigida a todo el mundo” y recientemente publicada.

Dicho evento (o eventos) podría venir acompañado, aunque no necesariamente, por algún efecto colateral de tipo medioambiental.


Nota de UTP. Permitidme añadir un par de imágenes…

Papa Francisco y sus cornutos

La cara el espejo del alma ¿no?
Fuente: http://tecnicopreocupado.com/2015/07/17/nos-la-enciclica-del-papa-francisco/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso