El nuevo gobierno de Teror sube el sueldo de sus concejales


24 jun 15. Si bien la nueva alcaldesa se reduce en 20.000 euros anuales su sueldo con respecto al anterior alcalde Juan de Dios Ramos, su retribución se acoge a la nueva Ley que fija las nóminas según la población de cada municipio

En cambio, los nuevos concejales pasan de los 1700 euros del PSOE a 2200 euros para los representantes del cuatripartito formado por NC, PP, ATICC y AxT.

Además, y según lo escuchado en el primer Pleno de esta nueva corporación, el grupo de gobierno tendrá más dedicaciones exclusivas y más cargos de confianza.

Donde sí habrá ahorros, o recortes, será en las retribuciones que los anteriores mandatarios del PSOE percibían de la empresa Aguas de Teror y en otros gastos suntuosos.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso