California culpa a la geoingeniería de su agónica sequía

El gobernador de California ha recibido pruebas de que la sequía fue causada por la Geoingeniería

Californianos acusan al gobernador Brown de negligencia intencional. Pregunta ¿Por qué concede permisos al programa de fumigación masiva con Chemtraisl realizados en el Estado de California desde que la sequía comenzó?

El gobernador de California, Jerry Brown, mira encendido durante una conferencia de prensa en el Capitolio Estatal en Sacramento, California 19 de marzo 2015, para anunciar un paquete legislativo de emergencia de $ 1 mil millones para hacer frente a la devastadora sequía de varios años en el estado. El estado está entrando en un cuarto año de sequía sin precedentes que ha llevado a las autoridades a reducir drásticamente el suministro de agua a los agricultores e imponer estrictas medidas de conservación en todo el estado. REUTERS / Max Whittaker - RTR4U33I


por Residentes Preocupados de California

El estado de California está experimentando una sequía implacable e histórica. Este desastre sin precedentes ha demostrado ser tan paralizante y destructivo como cualquier otro en la historia estadounidense. Si esta calamidad a cámara lenta continúa desarrollándose, como lo ha hecho en los últimos cuatro o cinco años, puede subir o bajar, la sequía más consecuente en la historia estadounidense.

Jerry Brown ha sido gobernador de California desde enero de 2011, precisamente cuando comenzó la sequía. Muy curiosamente, ha tomado muchas otras cuestiones políticas con el fervor que muchos piensan que debería haber dirigido a hacer frente a la sequía.

Brown ha impuesto recientemente un conjunto cada vez mayor de restricciones draconianas del uso de agua, los controles más estrictos jamás promulgados desde que el Estado se incorporó por primera vez en 1850. Estas iniciativas de control de agua y de restricción de 2015 constituyen efectivamente su primera respuesta desde que comenzó la sequía. El punto es que no hay otras importantes medidas habían sido adoptadas por el gobierno del estado que son ya sea proactiva o con visión de futuro, constructiva o de previsión.

Ssus diferentes respuestas a esta sequía han sido francamente reaccionarias. Todos y cada uno de los edicto emitidos por el gobierno de la legislatura estatal han funcionado como una reacción a la conducta de los consumidores de agua de California. A los usuarios corporativos más grandes del agua (y derrochadores), curiosamente, se les han concedido un trato preferencial. Por ejemplo, a la industria del fracking se la ha permitido el uso de grandes cantidades de agua, mientras que al residente promedio se le ha restringido significativamente en su uso.

Del mismo modo, a los embotelladores de agua transnacionales como Nestlé se les ofrecen tratamiento muy especial en comparación con los residentes del estado y las pequeñas empresas que no pueden vivir sin agua. ¿Por qué el gobernador Brown concede tales concesiones a un gran vendedor de dicha agua, especialmente uno que enviará su agua embotellada a los mercados, tanto en el estado, así como fuera del estado?
En medio de la emergencia por la sequía de California, la gran multinacional Nestlé, el mayor vendedor de agua embotellada en el mundo, está proporcionando un ejemplo de lo que debe ser detenido. El gobernador Jerry Brown, al cortar el uso del agua pública en un 25% en Sacramento, como en el resto del estado, no ha colocado ninguna limitación sobre la retirada de Nestlé de agua dulce de los manantiales acuíferos cercanos. Nestlé (alias aquí: El Agua de la compañía Arrowhead Montaña) continúa sacando agua a un ritmo / año de 80 millones de galones, pagar 2 o 3 centavos / galón; embotella el agua en Sacramento, y la vende por aproximadamente $ 16 / galón equivalente a la población de la ciudad, que ha tenido su uso del agua del grifo restringido.
(Fuente: Es el suministro de agua Ser 'Enronned' de California )

Problema - Reacción - Solución

El papel clave que el gobernador Brown ha estado jugando durante todo este drama es a través de la implementación de una reacción del gobierno diseñada adrede. La palabra clave aquí es:

REACCIÓN!

"Reacción" en este contexto particular, se refiere a la dialéctica hegeliana infame en la que el problema de Reacción se utiliza como un medio para la fabricación de un resultado específico. Hay una variedad de resultados deseados por el Estado en el caso de esta catastrófica sequía de California. Cada "Reacción" de la población al "problema" de la sequía se fabricó por primera vez con la participación diaria de los medios de comunicación (HSH). Entonces, el gobierno del estado se activa con su predeterminada "Reacción". En última instancia, la "solución" perfecta se presentará cuando la mayoría necesaria de los ciudadanos está suficientemente ablandada para aceptarlo sin protestar.

Que una sequía en toda regla e implacable se fabrique artificialmente de esta manera es toda una extraordinaria hazaña de crear un "Problema". Hay muy buenas razones para tal esfuerzo extraordinario, y el liderazgo del gobernador Brown parece ser una pieza integral para que este programa se desarrolle rápidamente.

En particular, en vista de la firma entusiasta del gobernador Brown de la factura de la vacuna obligatoria recientemente aprobada, son muchos los californianos que sospechan. Claramente, ese solo acto de traición ha puesto en duda muchas de sus otras iniciativas durante todo su mandato bajo una luz claramente negativa.

En pocas palabras, ahora hay muchos residentes que sienten que el gobernador Brown es un participante activo en un plan para utilizar el estado de California como un medio de la introducción de un nuevo régimen de ejercicio conjunto abierto de geoingeniería. El siguiente ensayo en profundidad revela que muchos de los detalles de este plan, así como los de las parcelas de conspiración, están relacionados.

¿Fue la sequía con geoingeniería de California un ensayo para pasar la futura legislación del "cambio climático"?

Dado que California sirve como principal productor agrícola de la nación, no hay nada más serio que una sequía de esta gravedad, sobre todo tan incesante. En pocas palabras, este desastre hecho por el hombre se perfila como la Catástrofe del Milenio. Eso puede sonar como una hipérbole hasta que se tiene en cuenta lo que está verdaderamente en juego.

Debido a que California se estableció como el estado agrícola de primera clase de la nación, su importancia para la seguridad alimentaria de los EE.UU. no puede ser exagerada. También representa la octava economía más grande en el mundo, con lo que su enorme contribución al PIB es tan abrumadoramente significativa para la salud económica de este país y, por lo tanto, incapaz de ser ignorado.


Excepto que se ha ignorado constantemente ... y aunque parezca increible, tanto por el Gobierno Federal de Estados Unidos como por el Gobierno del Estado de California.

Como cuestión de hecho, tanto el presidente Obama y el gobernador Brown han estado notablemente ausentes sin permiso durante toda esta sequía, con la excepción del paso a nuevas leyes draconianas que han sido consideradas necesarias con el fin de provocar una reacción de la gente. La falta total de respuesta federal a la sequía de California es claramente deliberada y premeditada, ya que es una parte crucial de la estrategia del programa clandestino.

¿Cuál es esa agenda?

La agenda es compleja y enrevesada. El propósito principal de la estrategia de California es utilizar la sequía diseñado como un medio para imponer un programa de geoingeniería ilegal ... como un 'remedio' a esta y todas las sequías y diluvios futuros. Ahora no hay duda de que la sequía fue provocada a propósito en el transcurso del último mandato de Jerry Brown como gobernador. Él nunca ha abordado ni una vez públicamente las estelas químicas persistentes que han rociado sin cesar en los últimos cinco años.

Chemtrails fotografiado sobre Dry Lake, California


El gobernador Brown ha recibido repetidamente Evidencia Científica que indica que la sequía fue a propósito y meticulosamente preparada

Y sin embargo, a pesar de esta evidencia indiscutible, nunca ha respondido a esas partes que han proporcionado los volúmenes de la investigación científica que muestra cómo fue provocada por la geoingeniería. Solo las muestras de suelo han revelado niveles alarmantes de aluminio, bario y estroncio. Cada uno de estos elementos químicos sólo pasa a ser los principales componentes de la mezcla de las estelas químicas estándar que se pulverizan todos los días a través de los cielos de América.

Por supuesto, con la lluvia estos agentes químicos nocivos caen a la tierra y el agua . Años después estos y otros compuestos químicos tóxicos comienzan a bioacumularse en la vegetación y los animales en la tierra, así como en los animales marinos y plantas en los cuerpos de agua. Bosques enteros en el norte de California ahora están desapareciendo rápidamente ya que tanto el estrés por calor y la falta de agua de conspirar con estas contaminaciones químicas para debilitar sistemáticamente los árboles. Luego de varios tipos de peste y otras infestaciones finalmente matan millas cuadradas de árboles una vez sanos.

El gobernador Brown es plenamente consciente de esta situación involutiva y no ha hecho nada para abordarlo. El chemtrailing continúa como antes a pesar de tantos traerlo a su atención. En muchos lugares las operaciones chemtrailing parecen haberse incrementado considerablemente hasta un alarmante nivel de intensidad. Y aún así la oficina del gobernador no tiene respuesta a los que le han alertado de los cielos chemtraileros con regularidad y el emergente empeoramiento en todo el estado (por ejemplo, los incendios forestales en forma de incendios forestales, incendios forestales, incendios de pastizales; deslizamientos de tierra e inundaciones repentinas; destrozo de árboles y plantas por pestilencia, el colapso de los bosques; contracción agrícola; la pérdida de agua del embalse, lagos y estanques de evaporación, etc.).

El Gobernador Brown también ha recibido pruebas de imágenes de satélite de manera concluyente que documenta el papel que la tecnología HAARP ha jugado en geoingeniería en la sequía de California. [1] Las imágenes de satélite no mienten, y dejan muy poco espacio para la mala interpretación de los meteorólogos experimentados que saben cómo leerlos. El equipo ejecutivo de Brown ha recibido esta evidencia científica irrefutable y mucho más. Sin embargo, se han negado a abordarlo en asuntos oficiales, y han optado por ignorarlo.


El gobernador Brown ha sido testigo de los mismo Chemtrails como todos los demás ¿Por qué él rotundamente se ha negado a reconocerlos?

El gobernador Brown va y viene a trabajar todos los días como cualquier otro californiano. Él ve perfectamente días claros que se convierten en nublados en cuestión de minutos. En tan sólo una hora de la fumigación intensiva de estelas químicas, que a veces teje una tabla de tic-tac-toe inconfundible a través del cielo, se extienden a través del cielo antes azul, de horizonte a horizonte.

Debido a este fenómeno de la geoingeniería, se han hecho los meteorólogos de todo el estado para parecer incompetentes totales, al igual que los meteorólogos en todos los estados en la actualidad. ¿Cómo un gobierno estatal funciona correctamente en un estado donde el clima es ahora completamente impredecible, a excepción de aquellos que realmente lo hacen para controlar el clima? ¿El gobernador incluso consulta con sus meteorólogos elegidos durante los eventos climáticos desastrosos cada vez que ocurren? ¿Alguna vez convoca a su grupo de expertos climáticos para discutir las razones de las nuevas tendencias climatológicas que cruzan el estado?

Del mismo modo que el régimen de la geoingeniería encubierta e ilícito actual en California ha expuesto al gobernador Brown para ser ya otro operador político deliberadamente negligente que le importa un comino el Estado o sus residentes. O bien, que se configura un lugar destacado dentro de un esquema fundamental para utilizar California como un ejemplo para todos los demás estados, en caso de no sucumbir a la venida de régimen 'legalizado' de la geoingeniería.

California parece ser los piñones primario en la maquinaria mundial que fue diseñada para implementar un nuevo orden mundial que será administrado por un gobierno mundial que será establecido inicialmente para "arreglar" el cambio climático global. El siguiente artículo también explica tanto la trama y el propósito detrás de este plan muy ambicioso y fatalmente defectuoso.


Un Gobierno Mundial Emergente Inicialmente Como Régimen para la 'Gestión' Global del CO2

No es casualidad que la tenencia de Jerry Brown como gobernador perfectamente ha sido paralela a Barack Obama. Ambos políticos han logrado cuidadosamente imágenes políticas que serían utilizadas para acorralar a todo el espectro de los votantes demócratas y de izquierda, liberales y progresistas en una pluma de la aceptación ciega y el cumplimiento inusual. De esta forma una gran parte del electorado se ha utilizado para fabricar el consentimiento en torno a algunos de los temas más pesados ​​que están preparando el camino para este régimen de gestión del carbono emergente y altamente opresivo.

Chemtrails y Chemclouds sobre San Francisco City Hall


Conclusión

A través de sus acciones y la inacción, el gobernador Brown ha violado la confianza pública. El gobierno de California ha roto el contrato social. Especialmente debido a la negligencia voluntaria tiene la administración de Brown una traición al pueblo que han jurado proteger. Del mismo modo, la elusión de Sacramento de su responsabilidad más fundamental para salvaguardar el Estado representa un gobierno pérfida que ya no se puede tolerar.

A la luz de estos graves delitos contra las personas y la propiedad, el gobernador Jerry Brown, ha de recordarse. No le recordará en una votación formal, significaría un profundo fracaso de la gente de California. Su conducta en el cargo con respecto a este y otros asuntos graves ahora exige una respuesta adecuada de los votantes.

Así como otro lamentablemente inadecuado gobernador demócrata (Gray Davis) fue ignominiosamente recordado y sustituido por un candidato del partido de la oposición. En verdad, este gobernador se ha transformado en un "fascista corporativo" [2] cuyo traicionero liderazgo no debe ser ignorado. Sin duda, las personas y el medio ambiente están sufriendo enormemente de su gobierno corrupto y sin precedentes.

El gobernador Jerry Brown

Nunca ha sido tan urgente que se identifique un sustituto adecuado para Jerry Brown. Cualquier posible candidato debe contar con los mejores intereses del pueblo como su más alta prioridad. Por lo tanto, es muy recomendable que una búsqueda rigurosa de candidato comience en serio. El gobernador Brown debe ser removido de su cargo con toda la velocidad deliberada antes de que el estado de California se estrelle y se queme por completo.

Residentes Preocupados de California
03 de julio 2015

Notas finales

[1] Cinco piezas de evidencia que sugiere que la sequía de California puede ser un evento fabricado-HAARP

[2] Jim Carrey explosiona. Jerry Brown es un "fascista corporativo" por la firma de la ley de vacunación obligatoria

Referencias

Nuevo Orden Mundial: ¿Dónde geoingeniería Via Chemtrails Meets The Matrix Control Global de Carbono

OPERACIÓN INDIGO SKYFOLD: la más secreta Operación Encubierta Negro En la historia del mundo

CHEMTRAILS: una catástrofe planetaria Creado por geoingeniería (ACTUALIZADO)

Vídeo de Referencia



http://stateofthenation2012.com/?p=13962

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso