Los dos partidos verdes que se presentan en Arucas

15 may 15. Si bien es cierto que otros partidos sin denominación de origen llevan en sus programas propuestas medioambientales, o verdes, hay dos formaciones con el "copyright" verde que se presentan en Arucas:

El Partido Verde Canario, ligado a la socialdemocracia europea, ya tuvo en Gran Canaria labores de gobierno cuando pactó con el PP de Santa Brígida para llevar la concejalía de Urbanismo con Amalia Bosch en un acuerdo que acabó denominándose "Pacto del Cemento". En los últimos días ha saltado la polémica en redes sociales por llevar en su programa algo tan contradictorio con el ecologismo como es la esclavitud animal apoyando el Acuario que en la capital grancanaria proyectan los dueños del Loro Park.

El partido "Los Verdes de Canarias" es una formación con programas de izquierdas y ligado a la izquierda verde europea. En Arucas y en el resto de Canarias se presentan en coalición con Izquierda Unida, Alternativa Republicana y Unidad del Pueblo bajo el nombre de "Canarias Decide".

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso