Inusuales movimientos militares dentro de EEUU


14 may 15. Ha habido mucha preocupación por los próximos ejercicios Jade Helm que tendrán lugar en varios estados de Estados Unidos este verano. La operación "maestro del dominio humano", como los militares se refieren a ella, es un evento tan significativo que el gobernador Greg Abbott prometió a los texanos que tendría la Guardia Estatal en alerta para asegurar que el gobierno federal no usaría la supuesta operación para implantar un estado de ley marcial. Sus acciones, aunque atacadas por algunos, muestran hasta qué punto de extralimitación llega la aplicación de la ley Federal en Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001.

Hay una gran cantidad de estadounidenses que tienen miedo de que las operaciones como Jade Helm van encaminadas a la simulación de un colapso económico inminente. Las autoridades militares, policiales y gubernamentales dicen que este tipo de ejercicios son sólo negocios como de costumbre y no hay crisis inminente que se aproxima. Es una respuesta típica de una burocracia que se ha caracterizado como la más secreta de la historia, y puesto que muy poca información de fondo está siendo lanzada al público por los tradicionales canales de información como los medios de comunicación corporativos, muchos han recurrido a fuentes alternativas para reunir información que no puede encontrar en otro sitio.

La semana pasada, por ejemplo, un Ranger de Texas afirmó de que los grilletes han sido vistos en los coches del tren en movimiento a través del Estado, un informe que puso aún más credibilidad a la idea de que el gobierno se está preparando para una situación de crisis en el que pueden tener que someter, detener y encarcelar a grandes grupos de personas. Dado que la atención se centra en los estados que el gobierno ha apodado "hostiles" ( como Texas y Utah ) no estaría fuera de lugar la posibilidad de que una crisis generalizada, con los disturbios civiles que requerirá franjas de personal armado, es exactamente para lo que el gobierno se está preparando.

Las declaraciones del Texas Ranger fueron tomadas por algunos como elucubraciones, sobre todo desde que decidió permanecer en el anonimato por temor a las repercusiones, dada la postura que el gobierno ha tomado recientemente con los denunciantes.

Pero a pesar de la marginación de los denunciantes y los medios de prensa como Infowars.com, El Sentido Común , y decenas de otros, el gobierno está preparando obviamente planes para redadas disidentes en el futuro. Los hechos son claros y el Presidente incluso firmó una Orden Ejecutiva del Juicio Final en 2012 dándose la autoridad para apoderarse de todo, desde los recursos de agua y alimentos hasta las centrales eléctricas y los trabajadores cualificados en caso de que alguna vez tenga que declarar una emergencia nacional.

Tal vez una toma del control federal a través de una declaración de la ley marcial no es inminente en los próximos meses, pero ¿cómo podemos explicar los ejercicios absolutamente masivos que se están posicionando por todo el territorio continental de Estados Unidos?

Y ¿qué vamos a decir a nuestros hijos cuando ven a la maquinaria de guerra en pleno apogeo en las calles de los Estados Unidos?

He aquí una pequeña selección de lo que la gente de todo el país han sido capaces de grabar y difundir, el gobierno se prepara para este verano.

Capturado en Slayton, Texas en las últimas 24 horas:



( Mickey Sprous a través de Tess Pennington )

Y si no se prepara para hacer frente a los disturbios civiles y grandes, indisciplinadas y potencialmente violentas multitudes de gente, entonces, ¿para qué necesitan todas estas armas de microondas?

Manchado por la I-80 cerca de Reno, Nevada:


( Todo Noticias Pipeline a través de Steve Quayle )

A lo largo de la I-5 en el sur de California: "Esos trenes están llenos de equipos ..."



Helicópteros de todo el país:



Y, por supuesto, los ejercicios militares "Dominar el dominio humano" no estarían completos sin arrestos de disidentes. Esto puede explicar por qué el Texas Ranger mencionó anteriormente grilletes reportados en vagones de tren. Y, una vez detenidos, van a tener que transportar a estas personas. Se ha sugerido que los campos de FEMA ya están preparados para manejar grandes poblaciones de prisioneros.



¿Acaso esto es un ejercicio típico de entrenamiento para usted, y que supuestamente está diseñado para los escenarios de guerra extranjeros como afirman los funcionarios militares? ¿O crees que tal vez alguien, en algún lugar, está planificando un gran evento de crisis interna en un futuro cercano?

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/war-machine-look-at-all-this-armor-the-government-is-moving-for-jade-helm-military-exercises_05122015

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Un conocido que vive en Texas me cuenta hoy que la gente está acojonada y alucinando con el descomunal movimiento de tropas y armamento.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso