Dos manojos de chatarra oxidada en el patio de mi casa



15 may 15. Decían las madres y abuelas de antes que la entrada y el patio de la casa es la primera impresión del morador que le queda al visitante. A las puertas de entrada al municipio de Arucas, en San Andrés y Tinocas, yerguen bien visibles dos manojos de chatarra con el nombre de nuestro municipio a la vista de vecinos, de visitantes y de personas de paso que poco distinguen de competencias respecto a si Ayuntamiento o Cabildo.



Dos andamiajes que con el paso del tiempo, del tiempo que hace que no se adecentan, muestran unas tonalidades indescriptibles que dan la bienvenida a una "casa" que no merece el lamentable estado de un "patio" que si no lo arreglas tú, Cabildo, lo arreglo yo, Ayuntamiento, y te paso o te compenso la factura ¿o no, señores concejales?

Si continúan los mismos mandatarios aprobarán un pliego de condiciones para contratar a una empresa de chatarra que elimine el óxido y lo aproveche para otros menesteres.






0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso