Sean Penn culpa a Bush y Chenney de crear los terroristas ISIS


22 mar 15. Sean Penn tuvo palabras duras para el ex presidente George W. Bush y el ex vicepresidente Dick Cheney durante su comparecencia miércoles por la noche en Conan.

"Estos son los chicos, [Cheney] y el presidente Bush y algunos otros, que inventaron Daesh o ISIS", Penn dijo a Conan O'Brien, y la audiencia le dedicó un caluroso aplauso. "Ellos realmente son lo que lo crearon, así que quería darles una nota de salida, gracias por eso."

Penn no se contuvo en la persecución de Cheney, a quien llamó una "bacteria amargada de la humanidad."

"Siempre es una sorpresa para mí recordar que, a través de la tecnología biónica y así sucesivamente, el chico todavía está aquí", dijo Penn.

"Pero entonces tenemos gente como Harvey Milk, que eran hermosas, chicos impactantes, brillantes, y ya sabes, es sólo, ninguna buena acción quedará sin castigo y, a continuación tienes los Cheney," Penn, que ganó un Oscar al mejor actor en 2009, continuó. "Esto es sólo yo meditando."

Conan luego cambió al tema de Cuba, pidiendo a Penn si creía que un "cambio real" podría estar llegando al país. Penn en el pasado se reunió con ambos Fidel y Raúl Castro .

"No hay duda, va a haber un cambio real en Cuba," Penn respondió. "Separada y aparte de los Castro, creo que, como se vio, el pueblo cubano tiene un espíritu increíble y una inteligencia increíble y son muy lúcidos. Entre las cosas positivas de la revolución está la alfabetización. Y así, con el acceso, aumentará. Creo que va a ser un cambio muy emocionante en lo que pueden aportar a nosotros culturalmente, será muy emocionante ".

Penn apareció en Conan para promover su película El Pistolero, en los cines el viernes. Echa un vistazo al resto de la entrevista a continuación:



Fuente: http://www.breitbart.com/big-hollywood/2015/03/19/sean-penn-blames-bush-and-cheney-for-creating-isis/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso