Ruymán Santana, en su presentación como candidato a la Alcaldía de Arucas por Ciudadanos C´s, retó al resto de formaciones a debatir

Retó al resto de formaciones políticas a debatir y poner sobre la mesa propuestas de cambio para Arucas.

El cambio sensato y que pide Arucas somos nosotros. CIUDADANOS (C´s) en Arucas no se presenta como un partido político más, se definen como un proyecto para Arucas.


26 abr 15. En la jornada de este sábado se presentó la candidatura de CIUDADANOS (C´s) al Ayuntamiento de Arucas. Liderada por el joven abogado aruquense, Ruymán Santana, se postulan como “El cambio sensato que necesita Arucas para su desarrollo y evolución”.

El Equipo está formado por profesionales cualificados y preparados de todos los ámbitos profesionales, que no han ocupado nunca cargo público. Se definen como la alternativa real, seria y sensata para conseguir y demostrar que la gestión de lo público, en el Ayuntamiento de Arucas, se debe y se puede hacer mejor y con eficacia. Además de cambiar y convertir de nuevo el Consistorio en un Ayuntamiento democrático, participativo y plural.

Ruymán Santana destacó que “el cambio de personas y de reglas del juego se vislumbra ya muy cerca. El próximo mes de mayo estaremos ante unas elecciones en las que los ciudadanos podrán elegir entre lo viejo y lo nuevo, entre lo decadente y la propuesta, entre el pasado y el futuro”.

Las propuestas que presentan van encaminadas todas ellas a conseguir el desarrollo de Arucas y por encima de todo el bienestar de sus ciudadanos. Para ello sostienen su proyecto en propuestas de desarrollo, propuestas económicas de gran calado social, de reestructuración de la administración local, de planificación urbanística sensata, propuestas de carácter social para aquellos que más lo necesitan y con un plan de inversiones con necesidades reales de futuro para Arucas.

El Candidato a la Alcaldía de Arucas, Ruymán Santana, aprovechó la presentación ante el auditorio del Salón de Actos de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas para lanzar un reto a los partidos y formaciones que concurren a las próximas elecciones de mayo.

Les reto a debatir, a discutir con responsabilidad, a salir a la calle, a la plaza pública y dar a conocer propuestas e ideas que aporten y que sumen. Que pongamos sobre la mesa proyectos que hagan de Arucas un municipio de pleno derecho metido en el siglo XXI. Desde CIUDADANOS (C’s) Arucas defenderemos siempre las propuestas que sean buenas para los aruquenses.”

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso