La manga de la Corona

Obras del Plan E que volverán a reformarse
23 dic 14. Buena manga debe tener el nuevo negocio instalado arriba en la Montaña, propiedad del marquesado y no nuestra, para haber logrado primero que el Cabildo asfalte con dinero público el acceso, lo cual negó al anterior empresario, y para que, supuestamente, de la partida económica para la Circunvalación vaya a caer un pellizco para destrozar una obra muy reciente como la recta del cementerio de Arucas que se ampliará con una vía de entrada para las guaguas.

No solo el Cabildo le abre el paso para que las guaguas no tengan que pasar por la rotonda de Visvique para después transitar por las calles del casco, algo lógico que al parecer olvidaron prever nuestro políticos locales, sino que estos han desmontado los bancos recién instalados frente a la puerta de la iglesia para facilitar el paso de las guaguas.

Fco Benítez de Lugo


No solo es un fiel reflejo de cómo se mueve la política en Canarias, que para los afines siempre hay predisposición y dinero, sino también un distinto trato hacia el anterior empresario de la Montaña, que si bien no tuvo padrinos entre la casta política autóctona ni familiares en el Senado, ni tan siquiera calmaron su "llanto" por todas las esquinas reclamando facilitar el acceso de vehículos solventando los "tropiezos".


Si la manga es amplia pronto veremos que un eterno proyecto como es el de unir la vía del cementerio con el teatro viejo en Pedro Marichal se hará realidad; y entonces escucharemos a nuestro dicharachero alcalde anunciando y adjudicándose la solución al problema del tráfico por la zona de la plaza de San Juan y aledaños porque un negocio privado logra en poco tiempo lo que ellos no consiguieron en años.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso