Pequeño Nicolás





Pequeño Nicolás es un asunto de la omertá que se practica en la mafia. El silencio.

Esto se paga con el “hoy por tí, mañana por mí”. “Quid pro cuo”. (algo por algo).

Para comprender el affaire del Pequeño Nicolás, que nada ni de lejos tiene que ver con “Pequeño Gran Hombre”, pues al hablar de un facineroso consentido, hay que atar los genes.

Nicolás debió de ser entregado en adopción después del asunto de Torras Kio que fue el mayor asalto a las inversiones del jeque de Kuwait Investment Office en la época.

375 millones de euros de la época aquella -un dineral-, por el que el fiscal pedía 38 años de cárcel y tan solo se le condenó a 5 que por buena conducta y por ser vos quien sois los pasó prácticamente en su domicilio. O sea, nada.

20 días en la prisión barcelonesa de Brians a régimen abierto. Algo así como la salida de hoy de Jaume Matas condenado a nueve meses y que sólo cumple tres meses pero como dicen en la calle a la enésima potencia.

Desde Los Albertos a Josep Piqué se han visto librados y luego muy beneficiados por el affaire si se busca la trayectoria empresarial y judicial sin pena y con gloria.

Necesitó un hombre de paja que fue, Javier de la Rosa. Aquel fue el hoy por tí, y con el Pequeño ha sido el mañana por mí.

Sabido es que Nicolás ha dormido muchas veces en casa de Javier de la Rosa, evidentemente en su propia casa, la casa de su padre genético. Su parecido asombroso, su mirada, su perfil y su frente lo delatan como la papada, y además es lógico que uno duerma en su propia casa, la del padre, y que tal ascendencia dé pie a una fantasía que quizás no sea tan fantasía de haber querido negociar con los Pujol en representación del gobierno y del Cni, y del acercamiento telefónico desacertado que tuvo con el sindicato Manos Limpias.

Si encima se es caprichito de un regalón del momento está todo hecho.

Se ha cumplido con la omertá y facilitado que Nicolás fuera recibido media hora por el director del CNI para explicarle que iba a ser catapultado como favor especial y real a todas las estructuras del poder.

No hace falta decir por más que quieran ocultarlo, pero es de sentido común para los españoles pensantes, que para penetrar en la médula del stablishment del sistema político, financiero, mediático y de inteligencia solo se entra desde la puerta grande desde la más grande de todas que es la única que tiene la llave.

Que sea un golfo y un vago no importa, no se desmarca de la línea real ni de Urdangarines. Lo que importa es dar el pego y estar dispuesto a cualquier cosa solicitada o de propia creación. Firmar una trama es el sello de la casa. Sello muy parecido al asunto de Corinna con el Cni y tapaderas cercanas. Las formas de escribir, escribir guiones, la ortografía es como la firma digital, la huella digital de sus autores. “Les protégés royales”.

Justificación suficiente para ocultar toda la verdad.

Bastaría un análisis comparativo de ADNs para apoyar o derribar estas teorías.

Estaría presente en las entrevistas de los dos chalets de Kyril de Bulgaria a las típicas entrevistas de la omertá en dónde se jura fidelidad si se pasa el cara a cara de los cuestionarios privados e íntimos y estudio de perfiles para tentáculos futuros omnipresentes. Con ellos Nicolás sería copartícipe de informes para el CNI que en el futuro pudieran catapultarle al poder político y empresarial, e incluso a la presidencia.

De tal palo tal astilla, e ir de cobrador del frac de comisionista al más puro estilo de los Pujol del 3% es algo que viene de cuna y de ciudad.

Lo demás son tapujos para despistar el montaje perverso y diabólico. Diabólico también porque la pertenencia a sectas masónica illuminatis lo requiere. Sobre todo si quieres que te protejan de otros poderosos como los kuwaitíes. No olvidemos de dónde es o era el Príncipe Bandar.

Dinero que se va no vuelve. Dinero que se roba solo se protege con poder, fuerza e influencia.

Autor: http://eladiofernandez.wordpress.com/2014/11/03/pequeno-nicolas/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso