Nueva Canarias propone construir aseos públicos en el Parque de Hoya Ariñez


17 nov 14. A pesar de la negativa del grupo de gobierno a atender estas mismas iniciativas de la formación nacionalista en el pasado, los ediles de Nueva Canarias han vuelto a reiterar la necesidad de soluciones inmediatas a las carencias y deficiencias de esta infraestructura pública.

Muchas han sido las quejas realizadas por los concejales de NC al grupo de gobierno del ayuntamiento de Arucas sobre el estado y deficiencias estructurales, que presenta el parque de ocio municipal de Hoya Ariñez, tras ser abierto al público en mayo del pasado año.

A pesar de la apertura de un expediente para aclarar las responsabilidades patrimoniales sobre la mala ejecución de esta infraestructura pública, Nueva Canarias ha solicitado al grupo de gobierno municipal que, hasta la resolución de este recurso, se dote a este espacio de baños públicos en condiciones para los usuarios de este enclave, bien construyéndolos fuera de la zona afectada por los hundimientos allí existentes, bien colocando instalaciones de carácter provisional, que ofrezcan un buen servicio a las familias que hacen uso de estas
instalaciones.

Además, Nueva Canarias ha solicitado que se solucione la falta de alumbrado del parque de Hoya Ariñez puesto que es una sinrazón que, habiéndose invertido una importantísima cantidad de dinero en farolas e instalación eléctrica, el parque esté a oscuras a partir de las 18:00 horas al caer la noche, lo que imposibilita su uso.

Estas iniciativas fueron rechazadas por el gobierno municipal hace unos meses por lo que la formación nacionalista vuelve a apelar a la responsabilidad y sensibilidad del grupo de gobierno para con los y las usuarias de dicho parque y para mejorar la imagen de una infraestructura pública que ha costado más de un millón de euros.

Gabinete de Comunicación: Nueva Canarias Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso