Juan Francisco Padrón, ratificado como candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arucas

11 oct 14. El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Arucas, Juan Francisco Padrón, logró el 73,56% de los votos emitidos para encabezar la lista de la formación nacionalista después de que hoy la organización local ratificara en Asamblea su candidatura.

El vicesecretario insular de Coalición Canaria de Gran Canaria, el aruquense, Juan Francisco Padrón Rodríguez, fue la única persona que presentó en el plazo acordado su candidatura al secretario de organización, Mario Rodríguez.

Gustavo Viera, secretario local de CC de Arucas, felicitó al candidato oficial, destacando el trabajo realizado por la organización en todo este proceso, a la vez que ánimo a los asistentes a unir esfuerzo, trabajo e ilusión para lograr los mejores resultados en la cita electoral del próximo año.

Por último Viera, destacó la valía y trabajo del candidato, que ha demostrado en su trayectoria política una gran cercanía con los problemas de la ciudadanía, a la vez que es un reconocido lider de la formación.

12 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Pobrecitos estos/as de ATI. CC. El Juanfra cabeza de lista. Jajajaja. Pobre Arucas!!!!.

Responder
Anónimo dijo...

Ja, ja , ja me exploto de risa, vete ya.

Responder
Anónimo dijo...

Ja, ja , ja me exploto de risa, vete ya.

Responder
Anónimo dijo...

Otro que no quiere soltar la teta, y no quiere volver a la nomina de mil euros, con una jornada de trabajo, 15 minutos para el desayuno, etc...que jodido es bajar escalones.

Responder
Administrador dijo...

Para lanzar acusaciones tan graves como las hechas en los dos comentarios que acabo de borrar es necesario aportar pruebas y el nombre de la persona que afirma tales hechos porque de lo contrario el responsable soy yo, administrador de este blog, y como bien comprenderán NO DISPONGO de pruebas de dichos hechos. Espero que se entiendan mis motivos para haber borrado estos comentarios.

Responder
Anónimo dijo...

Lamentable señor administrador callar una noticia que sabe todo el mundo en el Ayuntamiento. Ya llegara noticias del juzgado hombre, no se apure, y asi poder usted realzar la noticia en este blog.

Administrador respondió...

A mi parecer no es callar una noticia sino borrar un comentario ANÓNIMO de cuyo contenido yo no tengo noticia aunque según usted lo sepa todo el ayuntamiento.

Intentaré investigar el asunto y le invito a que me envíe información al correo de este blog, y no es lo mismo callar una noticia que borrar un comentario ANÓNIMO con graves acusaciones sobre un asunto del cual no tengo conocimiento.

¿Dónde es el domicilio? ¿Quién es la afectada por desahucio? ¿Por qué supuestamente el primer teniente de alcalde interviene? Son muchas preguntas que desconozco.

Responder
Anónimo dijo...

Tiene razón el número seis. La noticia salio en la televisión autonómica la semana pasada. Se trataba de un matrimonio que vivia en casa de una funcionaria del Ayuntamiento de Arucas y entraron a saco en la casa sin tener todavia la orden de desahucio del Juzgado. El piso esta enfrente del del centro de día privado junto al centro de salud en Arucas.

Administrador respondió...

Vale ¿y qué tiene que ver el teniente de alcalde con este dsahucio? ¿Están diciendo que envió a la policía local sin autorización judicial?

Administrador respondió...

¿Alguien me puede informar en privado (por el correo del blog) dónde puedo localizar al matrimonio desahuciado?

Responder
Anónimo dijo...

Buenas tardes: Yo me encontraba en la oficina del INEM y vi como empleados del ayuntamiento y con camiones del ayuntamiento sacaron los muebles de esta familia. Creo que fue el teniente de alcalde el que presuntamente dio la orden para hacerle un favor a la funcionaria. La familia ha sido reubicada en una casa de alquiler pagada por el ayuntamiento a la espera del anterior desahucio. Ha sido una metedura de pata señor administrador y quien tiene que preguntar es el PP Y NC por el uso que se le ha dado a vehiculos y personal del ayuntamiento en un tema personal.

Anónimo respondió...

Soy vecina de Cardones y los de la tele vinieron la semana pasada. El matrimonio y sus hijos estan en la calle Sargento Álvarez, Edifiio "La Granja". De alquiler claro. saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso