Jornadas formativas y lúdicas de convivencia para mujeres. Fin de semana en el Aula de la Naturaleza del Lomo Jurgón



16 oct 14. Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayto. De Arucas, que coordina la Concejala Aurora Moreno Santana, se realizarán unas JORNADAS FORMATIVAS Y LÚDICAS DE CONVIVENCIA PARA MUJERES, apoyando la promoción y el impulso del asociacionimo femenino municipal.

Durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre en un aula de la naturaleza del Lomo Jurgón en Arucas, se desarrollará un programa completo de formación en materia de igualdad, educación en valores, liderazgo y desarrollo personal.

Este encuentro tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres y promover su participación y representación en la vida pública, propiciando espacios de encuentro y reflexión.

La programación de estas jornadas contempla una acción formativa en materia de Igualdad, educación en valores, inteligencia emocional y crecimieto personal , así como talleres de ocio y esparcimiento para fomentar la cohesión entre las mujeres que conformen el grupo.

Las mujeres que participen de las jornadas pernoctarán en el aula de la naturaleza del Lomo Jurgón con todo incluido, de manera que la salida se realizará desde el Recinto Ferial de Arucas el Sábado 25 de octubre por la mañana, volviendo en la tarde del domingo 26 de octubre.

La participación en esta actividad es GRATUITA Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Plaza de los Derechos Humanos, 3. Arucas. Tlf 928 622448 / 928 621948

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso