Exposición Colores de Nepal, Casa de la Cultura de Arucas


14 oct 14.- La Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, les invita a visitar la exposición fotográfica Colores del Nepal de la autora Silvia Hidalgo.

Esta exposición que se inauguró en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura de Arucas, estará abierta al público, que la desee visitar hasta el 31 de octubre, en horario de 9 a 14 horas.

Esta muestra forma parte del programa de actos organizados para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza que se celebrará el 17 de octubre y busca dar a conocer la realidad, costumbres y tradiciones de Nepal, teniendo como telón de fondo los proyectos que realiza la ONG Educanepal en ese país.

A su vez, esta exposición se contextualiza dentro de la celebración, un año más, del SolidArucas. El próximo sábado día 18 de octubre, tendremos en nuestro municipio un encuentro de ONGs, las cuales darán a conocer el trabajo que cada una de ellas están llevando a cabo dentro de sus proyectos de Ayuda Humanitaria y de Solidaridad, así como, talleres infantiles, hinchable, música.

Por ello, les invitamos a participar en el Encuentro por la Participación y el Voluntariado, SolidArucas, el sábado 18 de octubre en la plaza de la Constitución de Arucas, en horario de 10,00 a 14.00 horas.



¡Te esperamos!














14 de octubre de 2014
Concejalía de Solidaridad

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso