Encuentro por la Participación y el Voluntariado “SolidArucas” 2014

21 oct 14. El Excmo. Ayuntamiento de Arucas, celebró un año más, el Encuentro por la Participación y el Voluntariado “SolidARUCAS”, 2014.-, Organizado por la Concejalía de Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno Santana.

El pasado sábado día 18 de octubre, se celebró el SoliArucas 2014. En la Plaza de la Constitución de Arucas, 18 Organizaciones de voluntariado de toda la isla, estuvieron presentes apoyando este acto, demostrando con ello la importancia que tiene el Voluntariado y la Cooperación en nuestra sociedad.

El objetivo de este encuentro ha sido el propiciar un escenario donde se pueda fortalecer el voluntariado y contribuir a sensibilizar al público en general en materia de solidaridad.

Para ello, se ofreció la oportunidad a las diversas organizaciones para que promocionasen sus proyectos y pudieran dar a conocer la labor que desarrollan dentro de sus entidades, en beneficio de los más empobrecidos.

Desde la Concejalía de Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento de Arucas y en nombre de la concejala, damos las gracias a todas las organizaciones, a sus voluntarios, colaboradores/as y a los/as jóvenes de las Escuelas Artísticas de Arucas, por estar presentes un año más.

A todos/as gracias por hacer posible que actos como este puedan unir a gente bajo el lema del Voluntariado y la Solidaridad, con la esperanza de un mundo más justo




Arucas a 21 de octubre de 2014

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso