El PP de Arucas sospecha que el grupo de Gobierno está poniendo al cobro tributos y multas ya prescritas

Los populares están recibiendo denuncias de ciudadanos a quienes se ha instado desde la oficina de gestión tributaria a pagar.

29 oct 14. El Partido Popular asegura que de ser ciertas las denuncias, el grupo de Gobierno estaría cometiendo prevaricación, ya que “saben perfectamente que no se puede poner al cobro recibos cuyo plazo legal ya ha vencido”, subraya.

Los populares instan al grupo de Gobierno a que explique qué hay de cierto en estas denuncias y si es cierto que desde la oficina de gestión tributaria se está telefoneando a los contribuyentes “invitándoles” a pagar, “porque estaríamos ante un claro abuso de la buena voluntad de los ciudadanos”.

Los populares aseguran que incluso tienen noticia de que en otros casos se envía una "notificación como Providencia de Apremio" sin acuse de recibo incumpliendo los requisitos reglados en la propia Ordenanza municipal. Un procedimiento absolutamente irregular que por otra parte, resulta absolutamente ineficaz e improcedente y que además de lo expresado, busca ahorrarse los timbres de Correos que dan fe del recibí del contribuyente.

Finalmente el PP de Arucas insta a los ciudadanos de Arucas a que sean muy cautos con cualquier llamada o documento que reciban sin acuse de recibo y que comprueben fehacientemente que lo que les reclaman, cumple con los requisitos legales correspondientes.

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR DE ARUCAS

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso