Alertan de la necesidad de más iluminación entre El Puente de Arucas y Mesón Canario



27 sep 14. La privatización del Alumbrado Público de las calles del municipio por parte del tripartito PSOE-CC-CA sigue generando malestar a causa de la escasa potencia de las luminarias, sobre todo en zonas de riesgo, como en el caso de este ciudadano que nos envía el siguiente texto:

"Esta es la segunda vez que escribo y/o denuncio el mismo tema. Hagamos un recorrido en coche desde la rotonda de la Cruz Roja hasta la rotonda del Mesón Canario, a las 20,15 horas del día 26/9/14. La velocidad del vehículo: 30/35/40 km hora.

En primer lugar me encuentro un paso de cebra donde cruzaba un peatón que casi no me lo llevo por delante por puro milagro. En el siguiente, más de lo mismo. En el quinto paso lo mismo que en los anteriores y por último en el del Mesón faltó un milímetro para atropellarlo.
¿De quien es la culpa, mía, del peatón, de la mala iluminación?. No soy de lo que corren, más bien todo lo contrario, pero aún así estuve a punto de atropellar a tres personas. Yo creo que ahorrar está bien, pero a costa de una sola vida no.
Las "palmatorias" que han puesto en todo el municipio ahorrarán, pero creo que hay sitios donde es muy importante tener mucha visibilidad, aún a costa de gastar un poco más. Si hay alguien que no me cree le invito a que hagan el mismo recorrido que yo.
Espero que pronto pongan solución a esto, ya que el precio es demasiado: UNA VIDA HUMANA"

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

la seguridad de las personas sobre todo lo demás

Responder
Anónimo dijo...

Es curiosos que el tramo del meson hacia la rotonda de la pizzeria guayarmina haya menos luz y SIN ACERAS y nadie se acuerde!!!

Anónimo respondió...

no es competencia del ayuntamiento ese tramo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso