Reaparecen carteles reclamando la apertura del carril de la rotonda de la Cruz Roja



21 may 14. La AAVV Antón de la Santidad, a la vista de que solo falta un mes de los cinco transcurridos desde el compromiso adquirido por el Consejero del Cabildo Carlos Sánchez (ver aquí), y en vista de que faltando un mes no hay el más mínimo indicio del comienzo de las obras, es por lo que la AAVV quiere llamar la atención públicamenta ante el ayto. e institución insular para recordarles que no hay por qué esperar a cumplirse las fechas dadas para la apertura del carril, ya que las molestias ocasionadas a los conductores por las largas colas que se forman hacia el Mesón Canario se hacen difíciles de soportar.

Se recuerda además a la corporación municipal que por el bien de los vecinos insista ante el Cabildo para que éste cumpla con la palabra dada a la mayor brevedad posible.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso