Dinastías Rothschild y Rockefeller deciden fusionar activos

31 may 14. La mafia que gobierna toma más músculo si cabe para seguir en su empeño por destruír países y aglomerar gobiernos en uno mundial. Estas castas, estos linajes que son los capataces de otros amos en el entramado o telaraña que conforma el gobierno mundial a la sombra de los focos, de los medios, del ganado.


Dos de las dinastías más famosas del mundo de finanzas, los Rothschild y los Rockefeller, decidieron fusionar sus activos en el marco de un acuerdo de cooperación estratégica, escribe hoy el periódico Financial Times.

Una inversora perteneciente a los Rothschild, RIT Capital Partners, anunció la próxima compra del 37% del grupo Rockefeller Financial Services, participación controlada actualmente por el grupo francés Societe Generale Private Banking.

El importe de la transacción, que debe consumarse hacia finales de septiembre, se mantiene en secreto.

David Rockefeller, director honorífico y ex presidente de Rockefeller & Co, recordó en este contexto que conoce al lord Rothschild desde hace medio siglo. “La conexión entre ambas familias sigue siendo muy fuerte. Me encanta dar la bienvenida a Jacob (Rothschild) y a RIT, en calidad de accionistas y socios en el continuo desarrollo de nuestros negocios de gestión de inversiones y asesoramiento financiero”, señaló.

Los Rothschild y los Rockefeller son dinastías financieras cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XVIII y finales del siglo 1882, respectivamente.


Fuente

RELACIONADAS:
La satánica saga Rothschild
Rockefeller

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso