Un médico alerta de los chemtrails en un periódico de Alicante

8 may 14. Adrián Martínez es un médico y profesor de Salud Ambiental en el CIPFP Canastell de San Vicente del Raspeig en Alicante. No por ser médico o profesor tiene para mí mayor autoridad en la materia porque la titulitis impregnada en esta sociedad atribuye a profesionales y académicos conocimientos que no necesariamente adquirió en sus estudios. Eso sí, para la prensa son voces cualificadas que tienen más posibilidades de acceder a ella para publicar sus artículos como ha ocurrido con este doctor alicantino.

Para ver lo que está ocurriendo en nuestros cielos con estas estelas basta con dedicar un tiempo a la observación, documentarse con los más elementales normativas de vuelo y de condiciones climáticas en que se forman las estelas y a partir de ahí cuando se ven estelas a mucho menos de 8.000 ms, cuando vemos aviones navegando por rutas inexistentes o cuando vemos cómo estas estelas rompen las nubes y el cielo adquiere un color blanquecino..... empieza a dudar de la versión oficial.

Desde este blog, que llevamos años de denuncia, transmitimos nuestra enhorabuena a este doctor por salir a la palestra y dar la cara sin miedo al qué dirán y animamos a profesionales de mi querido municipio de Arucas a informarse del tema.




Recortes de: http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/

19 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vvixs0uAt74

Anónimo respondió...

Las estela que va dejando ese avión es agua de lluvia.

Administrador ArucasBlog respondió...

Este vídeo del comentario 1 NO ES UN CHEMTRAIL. Son vídeos puestos por desinformadores para intentar ridiculizar.

Administrador ArucasBlog respondió...

Otra forma de desinformar son las imágenes y vídeos grabados con un enfoque corto donde no aparece una panorámica amplia donde se vea una estela en toda su extensión sino que dicho enfoque corto ocupa la visión del avión y unos metros atrás. Él sabe por qué escribo esto.

Responder
Anónimo dijo...

Ser medico e ignorante en algunos temas es totalmente posible.

Anónimo respondió...

Ser médico y no borrego también

Responder
Chemtopic dijo...

Un médico hablando de chemtrails es como un carnicero hablando de abejas... no tiene por qué tener ni papa... como en este caso demuestra...

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Y tú, querido desinformador a sueldo David Incertis, que dedicas todo tu tiempo para desinformar por todo internet, qué profesión tienes para creerte en poder de la verdad? ¿eres tú quien puso el vídeo del comentario 1 que NO ES un chemtrail?

Sepan los lectores que este tal Incertis dedica todo su tiempo, a sueldo, claro está, a replicar en cualquier lugar donde hablemos de chemtrails. ¿Iría alguno de ustedes, estimados lectores, replicando por ejemplo a los ecologistas de Greenpeace o a los Testigos de Jehová para que desistan? Incertis, esfúmate!!!!!!!

Anónimo respondió...

He visto el blog de Incertis y solo puedo decir que chapó. El cálculo que hace del peso de las estelas y el peso de un hipotetico "chemtrail" es irrefutable. Pobres conspiranoicos...

Administrador ArucasBlog respondió...

Incertis, que posiblemente seas tú y si no me disculpas, jamás de los jamases podrá explicar cómo se forma una estela persistente durante horas y horas a 4 mil metros de altura.
Incertis nunca podrá demostrar por qué se ven estelas por rutas aéreas que no existen.
Ni Incertis ni nadie va a explicarme los polímeros que por años vi con mis propios ojos en los montes de esta isla.
Ni Incertis ni nadie me va a convencer de lo que yo he visto con mis propios ojos: aviones que no son tales sino algún tipo de tecnología que los militares y goiernos nos ocultan. Los hermanos Incertis son desinformadores a sueldo y su blog no demuestra absolutamente nada.
No estoy dispuesto a perder más tiempo replicando a quien defienda a estos payasos, así que cualquier comentario del tal Incertis y cualquier otro que defienda a estos tipos será borrado de este blog. porque conmigo no juegan con algo tan serio como esto. Queda dicho.

Anónimo respondió...

Con la iglesia hemos topado!

Responder
Anónimo dijo...

Limpieza etnica!!

Administrador ArucasBlog respondió...

Por favor, no digamos barbaridades, lo único demostrado en cuanto a los chemtrails es que modifican el clima. Hacer este tipo de afirmaciones son las que dan carnaza a los Incerti, Mortadelo Gámez o lamentiraestaahifuera para hacer su sucio trabajo de desinformación.

Anónimo respondió...

Que no, la limpieza etnica es la que hace usted con los comentaristas!! Vaya manera de censurar!! Eso es lo único demostrado respecto de sus "chemtrails"!!! su intolerancia!! Ala, a borrarrrrrr

Administrador ArucasBlog respondió...

Los desinformadores a sueldo no son bienvenidos en este blog. Cualquier web o plataforma tiene posibilidad de bloquear a indeseables. Por desgracia Blogger no la tiene porque de lo contrario ya estarías bloqueado.

Anónimo respondió...

Lo demostrado de los contrails es que afectan a la temperatura de la tierra en la misma proporcion que lo hacen las nubes. De los chemtrails no esta demostrado ni que existan.

Administrador ArucasBlog respondió...

Para algunos no existen mientras los científicos no lo aseguren o la televisión lo diga. Si a la comunidad científica y a medios de comunicación le "venden" que guarden silencio para no alarmar porque es por el bien de la humanidad entonces todo cuadra. Para algunos la ciencia es dios y resulta que miles de verdades intocables han caído con el tiempo. LOS CHEMTRAILS Y LA GEOINGENIERÍA EXISTEN.

Responder
Anónimo dijo...

60 páginas de valiosa información sobre las estelas químicas en el foro de Democracia Nacional:

http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=19325&hilit=chemtrail

Administrador ArucasBlog respondió...

Señor anónimo: cuando se quiere opinar o informar de varios temas, como viene usted haciendo desde hace unos días en este blog, y toda la información que aporta enlaza con un partido o formación política en concreto, es evidente que su intención es hacer propaganda sobre un partido político en particular. En este blog hay más de 15.000 comentarios y en ninguno, salvo que se me haya pasado, hay propaganda política de un partido en concreto. Así que todos los comentarios que enlacen a cualquier formación política serán borrados. Queda avisado.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso