Obama, la tesis. Putin, la antítesis. ¿Y la síntesis?


27 abr 14. La tensión pre-bélica entre Rusia y Estados Unidos-Europa a raíz del golpe de estado provocado por los Estados Unidos en Ucrania y sus posteriores derivaciones no es un enfrentamiento de buenos y malos donde cada uno de nosotros nos posicionamos de un lado o del otro. Lo fácil es posicionarse del lado "golpista" debido a la enorme propaganda mediática colmada de mentiras disfrazando de demócratas a fascistas y neonazis que con la ayuda de mercenarios perpetraron el derrocamiento del gobierno electo de Ucrania. Y lo lógico para cualquier persona que se precie de bien informada es posicionarse del lado pro-ruso por haber plantado cara al imperio militar golpista de occidente.

Pero ¿y si una sola mano mueve a ambos bandos?

Si descartamos que sociedades secretas o discretas tienen relación con este asunto entonces estamos desechando el resultado de cualquier cálculo de probabilidades puesto que han sido estas sociedades quienes han estado detrás de todos y cada uno de los conflictos ocurridos en este planeta, desde las revoluciones francesa y soviética hasta las dos guerras mundiales en las cuales financiaban y "asesoraban" a ambos bandos.

El vicepresidente de EEUU y coadjuntor jesuíta Joe Biden dando órdenes
desde el asiento del presidente de Ucrania

A los del lado occidental es fácil desenmascararlos porque dos de los principales peones en este juego, como John Kerry que es miembro de la secta Skull and Bones, al igual que los Bush, y el vicepresidente Joe Biden es coadjuntor jesuíta. No voy a demostrar la más que evidente irrupción de los EEUU en Ucrania para desestabilizar y tumbar al gobierno a base de juego sucio y mentiras mediáticas porque gran parte de la población solo cree aquello que sale en televisión y desgasta ir contra corriente, pero es necesario aportar pruebas de que Rusia y Putin están controlados por las mismas manos que Biden, Kerry y el propio Obama que es masón del grado 33.

Saludo y atuendos masónicos de Obama
en su iniciación en la masonería

A comienzos del siglo XX había casi 400 logias masónicas en Rusia, todas bajo las órdenes de la enorme Logia del Gran Oriente de Francia y con el visto bueno del Zar. Vladimir Lenin, León Trotsky, Lev Kamenev y Jakov Sverdlov, Grigori Zinoviev eran todos masones al servicio de los Rothschild.

Gorbachov era masón. Esta prueba apareció en febrero de 1988 en una revista alemana "Meer Licht", y en diciembre de 1989, en el diario de Nueva York "Nueva Palabra rusa" con las imágenes impresas de Gorbachov y Bush haciendo gestos típicos masónicos. El mediador de Gorbachov con un gobierno mundial masónico fue George Soros - distribuidor financiero y agente de inteligencia israelí.

Puso en marcha el llamado Fondo Soros en Moscú en 1987. En 1990, patrocinó el proyecto "500 días" que arruinó la economía soviética. También patrocinó el aprendizaje de todos los nuevos "medios independientes". Inició la lucha contra el movimiento nacional de Rusia. Más tarde supimos que el Fondo Soros era una organización de fachada para encubrir la actividad destructiva de la CIA en Rusia

En 1989, Gorbachov se unió a la Comisión Trilateral. La reunión de los principales arquitectos de la Perestroika se celebró en Moscú. Eran David Rockefeller (Illuminati-sionista), Henry Kissinger (Logia sionista B'nai Brith), Giscard d'Estein (masón) y otros. La parte rusa estuvo representada por Gorbachov, Yakovlev, Shevardnadze (primer ministro soviético), Primakov (primer ministro desde 1997 hasta 1998) y otros.

Vladimir Putin se inició en la masonería en la Logia Royal Arch en la década de los años 70 donde figuraban miembros del MI6 y de la KGB de la que fue miembro Putin. La Rusia de Putin es la antítesis a la tesis de EEUU-Obama y los acontecimientos en torno a este falso y provocado enfrentamiento generarán la síntesis.


Tesis-antítesis-síntesis, la estrategia que iniciaron los Illuminati en 1776 bajo la batuta de la Orden de los Jesuítas.

El Banco Central ruso está controlado por la mano financiera jesuíta a través de los sionistas de la Casa Rothschild. Y los Rothschild están controlados por... los jesuítas.

Dudo que se esté instigando el tercer conflicto a escala mundial; más bien sospecho del provecho que sacarán los titiriteros del resultado de las acciones que lo eviten.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso