La Santa Sede controla el comercio mundial y la masonería

¿Quién gobierna el mundo financiero? Su imperio romano conocido como la Santa Sede bajo la Compañía de Jesús. El Derecho Marítimo, que gobierna todo el comercio mundial, se basa en el Derecho Canónico Vaticano, última adaptación en 1984. Esta ley fue perfeccionada por el Imperio Romano como muchas otras cosas que dominaron y dominan el mundo. Ya sea que esté en Israel o Turquía tiene que hacer negocios bajo el sistema del Ministerio de Marina, derecho romano que se remonta a los fenicios y conocido como el Derecho Marítimo Internacional o simplemente la ley de alta mar. El mar es la fuente del poder eclesiástico de la Santa Sede, también conocido como Silla de Pedro. Los mares están controlados por el Yarikh Diosa de la Luna, que es la idolatración de María por la Iglesia Católica. Recuerde que la Iglesia rinde culto a Cronos, Zeus y Selene de la mitología griega.

Las personas interesadas en el poder del papado sobre el comercio mundial deberían empezar a estudiar la Bula Unam Sanctum, que el Papa Bonifacio VIII compró en 1302. El Papa mismo que destruyó a los Caballeros Templarios en el siglo XIV luego les entregó su antiguo poder y la riqueza de los Caballeros de Malta en 1312 por la Bula Ad Providam. Hoy en día todos los linajes reales y seres poderosos son Caballeros de Malta, como el emperador Rey Juan Carlos de España o el príncipe Vittorio Emanuele IV. A continuación tiene a las Damas de Malta, como la reina Beatriz y María Elizabeth II, todos dentro de este antiguo poder ejecutado en este mundo por el papado.

Las divisiones protestantes suponen que son reconocidos por los Caballeros Católicos reales de Malta, encabezados por el Cardenal Gran Maestro Matthew Festing; son controlados por su autoridad a través de la Alianza de las Ordenes de San Juan de Jerusalén a través de Ginebra, Suiza, que es el cantón encabezado por la Cámara de Savoy, el príncipe Vittorio Emanuele IV, quien no sólo es un Caballero de Malta sino también un caballero constantiniana, Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, al igual que el emperador rey Juan Carlos de España.

La ciudad soberana de Londres es conocida por el ocultismo como la Nueva Jerusalén y está dirigida por los Malteses, que se hicieron cargo de la Corona gracias a los Templarios, también conocidos como los Caballeros de la Bula Ad Providam de 1312 por Bonifacio VIII. Todo el comercio y su existencia se remonta a la milla cuadrada de la esclavitud a través de la Ley de Cestui Que Vie de 1666, que es una esclavitud colectiva basada en el número Toros Papales, como el Regis Aeterni de 1481 por el Papa Sixto IV y, por supuesto, de regreso a la fuente Unam Sanctum de 1302. El Sacro Imperio Romano nunca murió, simplemente se debilitó durante un período y ahora ha revivido como fue profetizado por las Escrituras. Es posible que desee estudiar el Congreso de Viena celebrado a finales de 1814 para entender esto. Por cierto, este fue el mismo año en que la Compañía de Jesús tomó el control de la Santa Sede, que era obvio para los entendidos en 1870 con la doctrina de la infalibilidad.

El Caballero de Malta Heinz Kissinger le dijo a todos que para controlar el mundo hay que controlar las finanzas. Él dijo que para controlar a las naciones tienen que controlar la energía. Mientras, Kissinger dijo que con el fin de controlar a la gente tiene que controlar la comida. Tenga en cuenta que las organizaciones como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura se basan también en lo conocido como Roma, Italia.

Sugiero un estudio del Rabobank, de los Países Bajos, si desea ver una de las fuentes financieras de la Agricultura y observar lo poderoso de un banco privado desconocido para la mayoría. Las naciones están controladas por los Caballeros de Malta a través del Gremio de Fuellers que controla el sector energético, militar y la intelectualidad. Los Caballeros de Malta utilizan el Gremio de Grocers para el control de los alimentos del mundo. Por último, el sistema financiero está controlado por los Caballeros de Malta a través de El Gremio de Banqueros Internacionales.

Estas compañías de librea se rigen a través de la masonería y cada una de las compañías de librea son en sí mismas una Logia Masónica con su propio Venerable Maestro como en cualquier Logia de Masonería normal. También tenga en cuenta que en muchos de los escudos de armas de las compañías de librea verá la flecha de los Caballeros Templarios como El Gremio de Comestibles. Por lo general, esta flecha estaría en negro y su sede en Suiza, donde los Caballeros Templarios también se fueron para escapar de la represión, tal como lo hicieron con Portugal y Escocia. Lo que no se dijo fue que a un par de templarios se les permitió ir a la poderosa Aragón. La Masonería nació en Aberdeen, Escocia, en el siglo XV y luego por 1598/9 tuvo la regulación oficial por así decirlo por los estatutos de William Schaw. Esta es la masonería original creada por los Caballeros Templarios de Escocia.

Los templarios de Aragón, que se habían formado a partir de la Orden de Calatrava y la Orden de la Montesa, eran muy dados a infiltrarse y tomar el control total del mundo y toda la Francmasonería Templaria. Los templarios aragoneses fueron creados en una orden que fue conocida en España como Los Alumbrados. Esto hoy se conoce como la Compañía de Jesús, la misma orden que gobierna el mundo en virtud de su estructura de Caballeros Templarios de poder y control tomado de la Hashashiyyin antigua de Oriente Medio, que Ignacio de Loyola había ocupado durante su viaje a Oriente Medio. Este es el mismo antiguo Medio Oriente del que todas las Ordenes de los Caballeros Templarios derivan sus estructuras de poder porque era perfecto para el control y obediencia final.

Los templarios aragoneses como la Compañía de Jesús han comprado una Orden en el siglo XVIII llamada Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería. Todos los títulos fueron creados por la Compañía de Jesús, incluso los instituidos por Federico el Grande en su protectorado. Esta orden fue comprada con el fin de tomar el control de la masonería y acabar con la competencia de los masones escoceses. Esto no tiene absolutamente nada que ver con el catolicismo, recordando que a la Compañía de Jesús le importa un comino el catolicismo, son seguidores de la Hermandad Saturnaliana, evidenciado por su logotipo de la IHS con la 'H' como el antiguo símbolo de Saturno por el Dios de justicia y de tiempo. Son lo contrario de los adoradores de Zeus, también conocido como la Silla de Pedro, que detestan a Zeus y de hecho son la Hermandad de Tifón. Esto es interesante cuando se comprende la conexión entre la Casa de Borbón y la Compañía de Jesús a través del Emperador Rey Juan Carlos de España, ligada a la familia Farnese que financió la creación de la la Compañía de Jesús de Francisco de Borja.

Algunos pueden dar la vuelta y decir que la masonería también tiene el Rito de York; sostengo que el Rito Escocés es de mucho más poder en el Imperio Romano y la mayoría de las personas involucradas en esta conspiración, como el Caballero de Malta, Tony Blair, junto con William Clinton etc. son todos Masones del Rito Escocés de alto nivel. Por cierto Dealey Plazza EE.UU. donde el presidente JF Kennedy fue asesinado por Permindex bajo las órdenes de Sir John Hobson está de hecho controlada por el Rito Escocés. El golpe fue ejecutado en nombre de los Caballeros de Malta, muchos de los cuales fueron allí para presenciar el evento, como el Caballero de Malta George HW Bush quien ejecutó el Deutsche Verteidigungs Dienst intelectualidad durante treinta y cuatro años.

¿Puedes decirme cualquier otro líder de la inteligencia que haya estado alrededor de algo así? También fue el director de la CIA durante un año justo antes de tomar el mando de DVD. Le sugiero que revisen sus relaciones con el FBI División º 5 en la muerte de Kennedy y las conexiones con los jesuitas de Quebec como con la mayoría de los eventos de los cuales sobresale el 11S.

El Rito de York está muy relacionado con el catolicismo a través de la Orden Masónica y Militar Orden de la Cruz Roja de Constantino. Les recuerdo que por encima de los Caballeros de Malta tienen a la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge y luego tienen la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén. Incidentially tiene Sepulcro que protegen el Superior General de la Compañía de Jesús y el Santo Spirito Borgo.

Otro protector del Borgo Santo Spirito es el español Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que por cierto no compartimos ninguna de su inteligencia a diferencia de las organizaciones de intelectuales muy conocidos. A continuación, puede ir a la Gran Logia Unida de la masonería, que es como el ojo que todo lo ve de la Masonería dirigida por el Gran Maestro, el duque de Kent. Cuanto más potente y real sea todo ojo que ve de la masonería, es la infiltración de la Gran Logia Ekklesia con sede en la Ciudad del Vaticano, controlada por la Compañía de Jesús y logias de los ritos tanto Escocés como de York, incluyendo la Ordo Templi Orientis.

La Mente Unhived
http://theunhivedmind.com/wordpress/?p=7813

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso