Jesuitas: Los poderes reales detrás del presidente Barack Obama

28 dic 13. Barack Obama no es realmente el presidente de los Estados Unidos. Él no es una persona de gran alcance en absoluto. Más bien, él es un hombre frente a las entidades más potentes que se esconden en las sombras. El verdadero poder en el mundo no es Estados Unidos, Rusia, o incluso China. Es Roma. La Iglesia Católica Romana (Vaticano) es la fuerza más poderosa en el mundo. Sin embargo, el Vaticano ha estado bajo el control de la mayor orden, los jesuitas. Los jesuitas fueron creados en 1534 para servir como la “contra-reforma” – el brazo de la Iglesia que ayudaría a combatir a los musulmanes y los reformadores protestantes. Sin embargo, lucharon con el espionaje.

Los jesuitas fueron expulsados de por lo menos 83 países y ciudades por la subversión, espionaje, traición, y otras cosas. Samuel Morse dijo que los jesuitas fueron los soldados de a pie en la Santa Alianza (Europa y el Vaticano) un plan para destruir a los Estados Unidos (Congreso de Viena). El Marqués de Lafayette declaró que los jesuitas estaban detrás de la mayoría de las guerras en Europa, y que ellos serían los que tomaron la libertad de los Estados Unidos. El jefe de la Orden de los Jesuitas es Adolfo Nicolás. Su título es el Superior General de los Jesuitas. El uso de la categoría “general” se debe a que los Jesuitas son, en realidad, una organización militar. Nicholas, el General Jesuita, es el hombre más poderoso del mundo. Él finalmente emite los comandos que son administrados por drones como Obama. El General Jesuita es apodado “El Papa Negro” porque él siempre lleva una túnica negra. El Papa Benedicto XIV es, por lo tanto, el “Papa Blanco”.

James E. Grummer
Directamente bajo el General Jesuita está el padre. James E. Grummer, SJ – uno de los cinco sacerdotes jesuitas que se desempeñan como “asistentes” directos al General Jesuita. Grummer es su ayudante estadounidense, y controla la Conferencia Jesuita de EE.UU.. Él es el controlador de todas las universidades estadounidenses jesuitas y cada jesuita americano Provincial. The New York Provincial tiene el mayor contacto con Grummer (como el provincial superior). Bajo Grummer está el Presidente de la Conferencia Jesuita EE.UU., el p. Thomas H. Smolich, SJ, quien fue el Provincial Jesuita de California durante el reinado del gobernador Arnold Schwarzenegger. Smolich era el poder detrás de Arnold durante estos años. Smolich es una fuerza clave detrás de la invasión sino-soviético-musulmana, que la Compañía de Jesús está planeando usar para derribar los Estados Unidos.

También participa activamente en la orquestación de la invasión china mexicana. Bajo Smolich está el padre. David S. Ciancimino, SJ, Provincial de los jesuitas de Nueva York. Él es el superior de los jesuitas Provinical en los Estados Unidos, como Nueva York es la capital de la energía de la Compañía de Jesús (es por eso que fue elegida como el área de preparación para el 9/11). Aquí, Ciancimino (y los jesuitas por debajo de él) controlan Wall Street, la Bolsa de Nueva York, y el Banco de la Reserva Federal. Ciancimino controla al arzobispo Timothy Dolan, el más poderoso oficial católico en los Estados Unidos que no es un jesuita. Ciancimino es un ocultista, como son muchos otros jesuitas más importantes. Directamente bajo Ciancimino está el padre Joseph M. McShane, SJ, quien es el presidente de la Universidad de Fordham – el colegio de los jesuitas de Nueva York, y la fortaleza militar de los jesuitas allí.

Es a través de McShane que los jesuitas (liderados por Ciancimino en Nueva York) controlan al arzobispo Timothy Dolan. Él ha llegado a conocerse como la “lapicera” para Dolan. Lleva un collar decorativo que presenta un triángulo equilátero, un símbolo masónico de Horus resucitado. Bajo el control de estos poderosos jesuitas está el Papa Benedicto XIV, el Vicario de Cristo (Horus) y el actual César Romano Papal. Él representa a Osiris en la mitología oculta. A continuación el Papa Benedicto XIV está Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York. Dolan es el ” Papa Americano ” y el “Arzobispo de la capital del mundo”. Encabeza las sucursales americanas de los Caballeros de Malta y los Caballeros de Colón. Él es un probable ocultista y el controlador de la Masonería Americana, el CFR, la ADL (B’nai B’rith), el Pentágono y la comunidad de inteligencia.

Joseph A. O’Hare
Joseph A. O’Hare, SJ es el Presidente Emérito de la Universidad de Fordham y el hombre justo debajo de Egan. Es Caballero de Malta y ha presidido las reuniones del CFR como operativo de Egan. Él es un asesor de David Rockefeller (Caballero de Malta), Henry Kissinger (Caballero de Malta), y el alcalde Michael Bloomberg de Nueva York. Él es, por lo tanto, el jesuita que controla directamente al alcalde de la ciudad. Él es también el jesuita que controla el aparato Rockefeller-Kissinger, de los cuales el CFR es una parte clave. O’Hare es un sionista devoto que apoya al Estado de Israel, que fue creado en 1948 por las Naciones Unidas (ONU) – una creación del arzobispo de Consejo de Nueva York de Relaciones Exteriores). Fue el arzobispo Francis Spellman de Nueva York, quien solicitó votos en la ONU para Israel. Spellman jugó un papel clave en la fundación de Israel.

El fundador del sionismo Theodor Herzl, quien tenía frecuentes encuentros con el Papa y una vez había planeado conducir al pueblo judío en una “conversión masiva” al catolicismo romano. Los verdaderos diseñadores, financistas y promotores del sionismo son los Rothschild, quienes se describen como “Enciclopedia Judaica guardianes del tesoro papal”. Así es – los Rothschild son los agentes bancarios del Papado. El Estado de Israel es sólo el Reino Latino de Jerusalén revivido, y está bajo el pulgar del Vaticano. Debajo de O’Hare está John J. DeGioa, el Presidente de la Universidad de Georgetown. DeGioa también es un Caballero de Malta y miembro del CFR. Él es uno de los videntes del Estado de Israel. Debajo de DeGioa, encontramos a Richard N. Haas – el Presidente de la CFR. Haas es en última instancia, sólo un agente del humilde Arzobispo Egan. Haas es un sionista laborista judío y supervisa el Comité de Asuntos Públicos Americano Israelí (AIPAC). Estos judíos sionistas son principalmente las personas judías de la Corte Papal.

Zbigniew Brzezinski
Debajo de Haas está Zbigniew Brzezinski, quien fue miembro de la Comisión CFR, Bilderberg Group, y Trilateral. Brzezinski fué co-fundador de la Comisión Trilateral. Él era un caballero de Malta, al igual que el otro fundador de la Comisión Trilateral – David Rockefeller. Brzezinski es un polaco católico y asesor de la Universidad de Georgetown. Brzezinski fue profesor de la Universidad de Columbia Soetoro, y lo reclutaron para el aseo presidencial. ¿Estamos empezando a ver el panorama general? Una vez Brzezinski creó al “candidato presidencial” de Obama, su campaña ha sido financiada y promovida por el multimillonario detrás de cientos de organizaciones de la “izquierda política” – George Soros. Soros era un miembro de alto rango del CFR y miembro del Grupo Carlyle, una corporación internacional que servía como fachada para el Vaticano. Soros, un judío húngaro, fue un fuerte socialista-comunista (como Brzezinski). Como Haas, Brzezinski era un judío de la Corte Papal y un sionista. Él es también un masón. Él es amigo de Rupert Murdoch. Soros es un accionista importante en Halliburton.

Rupert Murdoch
Murdoch es el protector de Obama, el control de su oposición. Murdoch fue nombrado caballero por el Papa en 1998 para hacer grandes contribuciones a la Iglesia Católica Romana. Él ha dicho que su corporación – News Corp – es “igual que los jesuitas” al hablar en la Universidad de Georgetown. Murdoch es miembro del CFR.

Joseph R. Biden
Joseph R. Biden es el vicepresidente, y está directamente debajo de los operativos de la gran rueda del Vaticano (Soros y Murdoch). Él es católica romano y ha sido honrado en dos universidades jesuitas. Su hijo es un voluntario jesuita y un grupo de presión para una universidad jesuita a la que asistió. Bajo la dirección de Biden, nos encontramos con Barack Obama, un masón Grado 32 que ha sido entrenado en el romanismo.

Fuente: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1800251/pg1

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso