28 dic 13. Barack Obama no es realmente el presidente de los Estados Unidos. Él no es una persona de gran alcance en absoluto. Más bien, él es un hombre frente a las entidades más potentes que se esconden en las sombras. El verdadero poder en el mundo no es Estados Unidos, Rusia, o incluso China. Es Roma. La Iglesia Católica Romana (Vaticano) es la fuerza más poderosa en el mundo. Sin embargo, el Vaticano ha estado bajo el control de la mayor orden, los jesuitas. Los jesuitas fueron creados en 1534 para servir como la “contra-reforma” – el brazo de la Iglesia que ayudaría a combatir a los musulmanes y los reformadores protestantes. Sin embargo, lucharon con el espionaje.
Los jesuitas fueron expulsados de por lo menos 83 países y ciudades por la subversión, espionaje, traición, y otras cosas. Samuel Morse dijo que los jesuitas fueron los soldados de a pie en la Santa Alianza (Europa y el Vaticano) un plan para destruir a los Estados Unidos (Congreso de Viena). El Marqués de Lafayette declaró que los jesuitas estaban detrás de la mayoría de las guerras en Europa, y que ellos serían los que tomaron la libertad de los Estados Unidos. El jefe de la Orden de los Jesuitas es Adolfo Nicolás. Su título es el Superior General de los Jesuitas. El uso de la categoría “general” se debe a que los Jesuitas son, en realidad, una organización militar. Nicholas, el General Jesuita, es el hombre más poderoso del mundo. Él finalmente emite los comandos que son administrados por drones como Obama. El General Jesuita es apodado “El Papa Negro” porque él siempre lleva una túnica negra. El Papa Benedicto XIV es, por lo tanto, el “Papa Blanco”.
![]() |
James E. Grummer |
También participa activamente en la orquestación de la invasión china mexicana. Bajo Smolich está el padre. David S. Ciancimino, SJ, Provincial de los jesuitas de Nueva York. Él es el superior de los jesuitas Provinical en los Estados Unidos, como Nueva York es la capital de la energía de la Compañía de Jesús (es por eso que fue elegida como el área de preparación para el 9/11). Aquí, Ciancimino (y los jesuitas por debajo de él) controlan Wall Street, la Bolsa de Nueva York, y el Banco de la Reserva Federal. Ciancimino controla al arzobispo Timothy Dolan, el más poderoso oficial católico en los Estados Unidos que no es un jesuita. Ciancimino es un ocultista, como son muchos otros jesuitas más importantes. Directamente bajo Ciancimino está el padre Joseph M. McShane, SJ, quien es el presidente de la Universidad de Fordham – el colegio de los jesuitas de Nueva York, y la fortaleza militar de los jesuitas allí.
Es a través de McShane que los jesuitas (liderados por Ciancimino en Nueva York) controlan al arzobispo Timothy Dolan. Él ha llegado a conocerse como la “lapicera” para Dolan. Lleva un collar decorativo que presenta un triángulo equilátero, un símbolo masónico de Horus resucitado. Bajo el control de estos poderosos jesuitas está el Papa Benedicto XIV, el Vicario de Cristo (Horus) y el actual César Romano Papal. Él representa a Osiris en la mitología oculta. A continuación el Papa Benedicto XIV está Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York. Dolan es el ” Papa Americano ” y el “Arzobispo de la capital del mundo”. Encabeza las sucursales americanas de los Caballeros de Malta y los Caballeros de Colón. Él es un probable ocultista y el controlador de la Masonería Americana, el CFR, la ADL (B’nai B’rith), el Pentágono y la comunidad de inteligencia.
![]() |
Joseph A. O’Hare |
El fundador del sionismo Theodor Herzl, quien tenía frecuentes encuentros con el Papa y una vez había planeado conducir al pueblo judío en una “conversión masiva” al catolicismo romano. Los verdaderos diseñadores, financistas y promotores del sionismo son los Rothschild, quienes se describen como “Enciclopedia Judaica guardianes del tesoro papal”. Así es – los Rothschild son los agentes bancarios del Papado. El Estado de Israel es sólo el Reino Latino de Jerusalén revivido, y está bajo el pulgar del Vaticano. Debajo de O’Hare está John J. DeGioa, el Presidente de la Universidad de Georgetown. DeGioa también es un Caballero de Malta y miembro del CFR. Él es uno de los videntes del Estado de Israel. Debajo de DeGioa, encontramos a Richard N. Haas – el Presidente de la CFR. Haas es en última instancia, sólo un agente del humilde Arzobispo Egan. Haas es un sionista laborista judío y supervisa el Comité de Asuntos Públicos Americano Israelí (AIPAC). Estos judíos sionistas son principalmente las personas judías de la Corte Papal.
![]() |
Zbigniew Brzezinski |
![]() |
Rupert Murdoch |
![]() |
Joseph R. Biden |
Fuente: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1800251/pg1
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso