Estados Unidos entra en crisis provocada


2 oct 13. Desde los inicios de este blog hemos venido manteniendo la premisa de que los Estados Unidos han de caer como potencia para emprender el camino hacia el Nuevo Orden que la élite satanista viene proclamando a través de sus títeres voceros. Debe ocurrir porque siempre ha sido así puesto que en cada período histórico hubo un país preponderante que la élite utiliza como brazo ejecutor de sus crímenes.

Con el paso de los años hemos aprendido a detectar métodos que utiliza esta élite para ejecutar sus planes. Uno de ellos se basa en divulgar una enorme cantidad de noticias en torno a cualquier acontecimiento donde sus plumillas a sueldo difunden información veraz mezclada con grandes dosis de mentiras, al tiempo que la propia élite mete el miedo en el cuerpo con acciones que coinciden con acontecimientos, como por ejemplo el simulacro de desastres naturales previsto para el día 18 de octubre que, !!oh casualidad!!, coincide con la fecha límite del gobierno para evitar la suspensión de pagos que de suceder sería 33 días después (11+11+11 cabalístico) de la sospechosa matanza en Washington.

E.E.U.U.: Cierre del Gobierno
El día 17, agáchense, cúbranse

El congreso de EEUU no ha llegado a un consenso para seguir financiando al Estado Federal, por lo cual se suspenden todos los servicios no esenciales, excepto policía, militares, agencias federales, controladores aéreos, etc…Es decir, de 2.100.000 funcionarios, 800.000 se van a casa sin empleo y sueldo. Esta situación se produce al no apoyar los republicanos la Reforma Sanitaria de Obama, donde por cierto se incluye la implantación de microchips bajo la piel, en un ejercicio más de la élite, que controla tanto a demócratas como a republicanos, bajo la ya manida táctica del problema-reacción-solución. Recuérdese como ejemplo la pertenencia de los Bush republicanos y el demócrata Kerry a la satánica sociedad de los Skull and Bones.

Este hecho ha ocurrido en otras 18 ocasiones en la historia de EEUU y al menos esta vez han provocado de manera deliberada una crisis:


Otro simulacro previsto para noviembre envolverá a EEUU, Canadá y México en un supuesto ataque de ondas electromagnéticas:

http://www.nytimes.com/2013/08/17/us/as-worries-over-the-power-grid-rise-a-drill-will-simulate-a-knockout-blow.html?pagewanted=all&_r=1&


Llama la atención el cierre temporal de la Agencia Espacial NASA, coincidiendo con el acercamiento a Marte, y después al Sol, del cuerpo celeste denominado ISON descubierto el pasado año por los rusos y de la cantidad de movimientos que están investigando en torno al astro rey.

Se acerca ISON
La NASA echa el cierre temporal

...coincidiendo con los millones de camioneros que preparan una marcha sin precedentes que “paralizará” Washington:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/10/02/millones-de-camioneros-preparan-una-marcha-sin-precedentes-que-paralizara-washington/

Desde el 11 de septiembre de 2001 asistimos al desmantelamiento de la sociedad occidental a través de la superposición de instituciones supranacionales cuyo cometido es restar soberanía a los estados para instaurar un gobierno mundial. Entonces, un gobierno mundial y un estado imperialista dominante no pueden convivir y se hace necesaria su caída. En ello están.

7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Gambino Fingers Vatican – Jesuit Priests & Bush Behind 9/11

http://www.morningliberty.com/2011/07/31/gambino-fingers-vatican-jesuit-priests-bush-behind-911/

Vatican and Jesuit Connection to 9/11

http://commendatori.wordpress.com/2009/05/10/vatican-and-jesuit-connection-to-911/

http://www.arcticbeacon.com/articles.html

http://www.spirituallysmart.com/nazi.html

The New World Order’s Letter To Every Citizen Of The World Warning Resistance Is Futile

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=5672

Responder
Anónimo dijo...

General William Boykin: Para mí, tengo alimentos almacenados para tres meses.

El teniente general William Boykin dijo a TruNews Radio el martes sobre la economía de los EE.UU. “se trata sólo de la ruptura” y el colapso. Y cuando la quiebra da paso a una grave escasez de alimentos y la violencia generalizada en toda América se justificará, en su opinión, una declaración ejecutiva de la ley marcial.

“Voy a ser muy honesto con usted, la situación en Estados Unidos podría ser tal que la ley marcial está justificada, y que la situación en mi opinión podría ocurrir si tuviéramos un colapso económico”, dijo Boykin, un ex director de la CIA Adjunto de Actividades Educación Especial.

“La presa está a punto de romperse en nuestra economía, y creo que cuando lo haga, va a ser una interrupción importante de la distribución de alimentos”, agregó. ”Y creo que lo que se ve sobre todo en las ciudades del interior será motines, disturbios civiles que en última instancia podría justificar la ley marcial.”

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/09/eeuu-general-william-boykin-para-mi.html

Responder
Anónimo dijo...

Tiroteo en el capitolio:

http://www.24-horas.mx/persecucion-desato-tiroteo-en-capitolio-de-eu-hay-un-herido-fotos/

Responder
Anónimo dijo...

Dora la Exploradora. El Rescate de la Princesa Nieve. Video:

http://www.youtube.com/watch?v=FBWfB00_9lo

Responder
Anónimo dijo...

¿Puede usted y su empresa sobrevivir sin Internet? ¿Se puede pasar el día sin comunicación a través de medios de comunicación social? ¿Qué va a hacer si Internet se cae? ¿Por qué estoy haciendo estas preguntas? Eso es exactamente lo que va a ocurrir muy pronto – el gobierno de EE.UU. va a acabar con Internet después de un ataque cibernético de falsa bandera.
La ex Departamento de Seguridad Nacional Janet Napolitano dijo a ABC News 27 de agosto 2013: ” Un masivo ataque cibernético grave” en el territorio de los EE.UU. está llegando, y un desastre natural – del tipo que la nación jamás ha visto – También es probable que sea su camino. ”

http://theresistanceunited.com/2013/10/01/massive-nsadhs-stuxnet-false-flag-cyber-attack-on-its-way/

Anónimo respondió...

es pura desinformación de Press Core

Responder
Anónimo dijo...

Search Engine Manipulation. Google and YouTube Suppress Controversial 9/11 Truth?

http://www.globalresearch.ca/search-engine-manipulation-google-and-youtube-suppress-911-truth/5352982

The Truthseeker: 9/11 & Operation Gladio (E23)

https://www.youtube.com/watch?v=vka7Da6e9LY&list=SPPszygYHA9K1yU3SXHOoC7JhT2O7No-3D&index=23

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso