Alrededor de un arroz caldoso



5 jun 13. Domingo Berriel estuvo por Arucas para informar al Comité Local de Coalición Canaria sobre la Ley de Costas que maquinan Rajoy y los suyos para echar a todo el mundo de la orilla del mar; a todo el mundo menos a los poderosos. Su partido en Arucas fue tanteado por el Club Rotario para invitar a Berriel a impartir una "charla" en La Hacienda del Buen Suceso de la Marquesa alrededor de una buena mesa con un espléndido arroz caldoso.

Alrededor del arroz caldoso se sentó un elenco difícil de juntar excepto por organizaciones o personas con gran poder de convocatoria como parece ser el sorprendente poder del Club Rotario. Y para muestra, estos fueron los convocados:

- El Almirante del Mando Naval de Canarias D. Gregorio Bueno Murga.
- El General 2º Jefe del Mando Aéreo de Canarias D. Francisco Javier Fernández Sánchez.
- El Comisario Jefe Superior de Policía de Canarias D. Valentín Solano Sanmiguel.

- El Primer Teniente de Alcalde de Arucas D. Juan Francisco Padrón.
- La Secretaria General del Ayto. de Arucas Dña. Teresa Reyes.

- El Cónsul de Polonia en Canarias D. Bogdan Dziekonski.
- La Cónsul de Senegal en Las Palmas Dña. Katia Van Bockel.
- El Cónsul de Islandia en Canarias D. Javier Betancort Jorge.

- El presidente del Skal Internacional Gran Canaria D. Manuel Florido Mayor.
- El gerente grupo de Empresas Marquesa de Arucas D. Javier Vega Petrovelly.
- El ex director del IES de Arucas Santiago Santana D. Amado González Ortiz.

- D. Armando Mayor del periódico Canarias 7.
- D. Antonio Medina Quesada, presidente de ADIPyme Arucas.
- D. Oscar Navarro del Club de Leones de Arucas
- D. José Juan Rodríguez Matos, empresario del taxi en Arucas.
- D. Marc Campabadal Langmaak, empresario del sector hostelero.
... entre otros.

No crean ustedes que este brillante elenco se sentó esta vez ante el caldoso para preparar y contribuir a encomiables labores solidarias y altruistas propias de Rotarios. No, no, el completísimo orden del día se basó en temas tan trascendentes y candentes para Canarias como la inversión media estatal por habitante en este territorio, la posible cogestión de los aeropuertos canarios, la Ordenación Territorial, la nueva Ley de Costas, la Pobreza, la Inmigración, los Planes de empleo y las posibles prospecciones petrolíferas de Soria y Repsol.

Claro que sentarse a una mesa a charlar es algo común en un país libre y cada cual invita a quien quiera para tratar de lo que quieran; en cambio si en la charla participa un Consejero del Gobierno de Canarias y un Teniente de Alcalde acompañado por la secretaria del ayuntamiento, entonces nos incumbe a todos, entre otras cosas porque estos y los de uniforme cobran de nuestro dinero.

Domingo Berriel es el mayor enemigo del medio ambiente que ha tenido Canarias en su historia. Cobra 71.051 euros al año, más que un ministro del Gobierno de España. Fue promotor directo del proyecto de Tindaya donde desaparecieron 30.000.000 de euros del erario público y además se pagó una millonada por unos terrenos para un museo arqueológico a su familia; investigado por la justicia por lo de Anfi-Tauro y por el Caso Góndola en Mogán; máximo beneficiario con 51.331,86 euros de las subvenciones otorgadas por el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura; y es enemigo de Canarias sobre todo por su implicación directa en el largo culebrón del Puerto de Granadilla y en infinidad de decisiones sobre el territorio canario que siempre van en perjuicio del interés general y en beneficio del particular de turno.

Los Rotarios son los hermanos menores de la masonería tantas veces expuesta en este blog, aunque ellos lo nieguen o desconozcan, y ambos conforman un ejército de respetables voluntarios del cual los de arriba se nutren y se solapan bajo acciones altruistas, con loables intenciones de sus miembros más bajos aunque no se corresponden con los planes a nivel mundial que la élite masónica viene acelerando para implantar un Nuevo Orden Mundial a la medida de los intereses de un puñado de tipos con un poder inimaginable.

* Los rotarios, un club de selectos
* Masones y rotarios
* El Club Rotario. El hermano menor de la masonería

En ocasiones esas loables intenciones esconden a sus bases planes perversos, como es el caso de las campañas de vacunación que apoyan los Rotarios financiadas por la nada altruista Fundación Bill y Melinda Gates que en realidad forma parte del plan eugenésico de la élite que el propio Gates no se esconde para decirlo:



* Gates, Monsanto y la eugenesia
* Bill Gates y su mentira sobre las vacunas al descubierto

Del Skal Internacional, un grupo de poder que tiene por lema "hacer negocio entre amigos" ya hablamos recientemente puesto que formó parte de otra buena mesa de ilustres en el mismo local del caldoso. También de sus relaciones con la masonería internacional incrustada en el negocio turístico. Negocio turístico del cual forma parte su representante en Canarias que a su vez pertenece al Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria donde, oh casualidad, aparecen ilustres y reconocidos masones canarios en su Junta Directiva.

* Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria
* Condes y marquesas se preparan para el negocio turístico
* La Dra. Gral. de Turismo, de turismo por Arucas

En cuanto a los señores de uniforme también tienen sus clubs, como el reciente creado por Generales, Magistrados y Empresarios y no precisamente para gustos culinarios:
* GEMAEM

Nada nos sorprendería que parte de los invitados, incluido el Consejero, se enfunden con cierta frecuencia el mandril a su cintura.

¿Me siguen? ¿van ustedes hilando?. En definitiva, ante nuestros ojos y bien cerquita, un puñado de personas, de las cuales no dudamos de sus buenas intenciones, han escenificado un teatrillo a nivel muy localísimo de cómo en escalones mucho más altos, casi invisibles, se guisa el arroz caldoso.



Fuente y fotos: http://www.rotary2201.org/index.php?option=com_content&view=article&id=927:rc-de-ciudad-de-arucas-conferencia&catid=41:bgov2201&Itemid=79

7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Yo que soy un poco gato guasón, sin botas y con las uñas muy, pero que muy afiladas, pregunto...
¿El caldoso lo pagaron a medias? o... ¿lo pagó Arucas?
Cuando decidan comerse otro, no se olviden de nosotros, que también nos gustan los arroces, y si son con bogavante, ya entonces, andando vamos...

Anónimo respondió...

El mismo "gato": Por cierto, faltó Pulino, no lo digo por el vinillo...

Anónimo respondió...

Pulino vino en su licótero el otro día.

Responder
Anónimo dijo...

Antonio Medina no quiso salir en la foto?

Responder
Anónimo dijo...

Sobre el genocida Bill Gates. Dr. Len Horowitz

“”Matar 6 de 7 personas en el mundo, lo más rentable, requiere una planificación y una conspiración para cometer genocidio sin precedentes mediante la aplicación de los avances en biotecnología genética exclusivamente disponibles y asequibles por las compañías farmacéuticas controladas por los bancos de inversión”

http://www.infiniteunknown.net/2010/04/30/dr-len-horowitz-profitable-depopulation-plot-links-jpmorgan-and-goldman-sachs-to-vaccination-contaminations-and-big-pharma-corruption/

“Amo a las vacunas”, afirmó Gates, en una conferencia de TED en febrero de 2010, mientras que dar una conferencia sobre las formas de reducir la población mundial para frenar la contaminación del medio ambiente.

Ahora veamos lo que sucedió:
- aumento de la poliomielitis en Nigeria, causada por el virus mutado de la vacuna :

http://www.infiniteunknown.net/2009/08/16/polio-surge-in-nigeria-caused-by-mutated-vaccine-virus/

En 2002 uno de los pacientes del Dr. Rima E. Laibow, un jefe de Estado, le dijo:
“Es casi la hora de comenzar la gran matanza.”

Alrededor de 6 mil millones de personas en el planeta tierra son considerados como “comedores inútiles” por la élite……

Anónimo respondió...
Responder
Anónimo dijo...

Juan Francisco Padrón en la foto? Jajajaja. Estaba dando clases de poda? Este no tiene influencia ni en si mismo. Pobre hombre.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso