El Ayuntamiento de Arucas recepciona el Parque de Hoya Aríñez



8 abr 13. El Ayuntamiento de Arucas ha recepcionado en el día de hoy de la empresa constructora Lantigua e Hijos el Parque Periurbano de Hoya Ariñez. Esta obra, cuyo presupuesto asciende a 1.200.000 euros, saltó a la polémica debido a las deficiencias que se observan en su construcción y mantenimiento, cuyas imágenes publicamos aquí en ArucasBlog y más tarde en el Canarias 7.

Según la Concejala de Urbanismo, Marisol Collado, se recepciona la obra en su totalidad y las deficiencias que se detectan en él suponen tan solo un 0,5% del total del parque y un 7% del total del presupuesto.

Asegura la edil de la Plataforma Con Arucas que los técnicos municipales se reservan el derecho de reclamar las garantías necesarias para subsanar las deficiencias, añadiendo la concejala que aún no se ha fijado fecha para su inauguración.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Los datos de la concejala nada dicen porque cuando llueva volverá a ocurrir. Tiempo al tiempo.

Responder
Feluco dijo...

Ya coño, tanto tiempo terminado y lo van a recepcionar ahora, despues de salir en los medios de comunicación.
Se recepciona una obra con deficiencias, por favor lo leo y no lo creo, que salgan todos estos ineptos del Ayuntamiento y que entren gente nueva porque ya estan caducados.
Lo triste de todo esto es que una persona funcionaria de Educación este llevando Urbanismo, cuando posiblemente no tiene ni idea y a los asesores y funcionarios idem de lo mismo

Responder
Anónimo dijo...

Me parece grave recepcionar una obra sin acabar y me parece una irresponsabilidad que espero no tenga mayores consecuencias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso