Reapertura del tramo de carretera entre el puente de Cardones y la rotonda de Trasmontaña


17 ene 13. Según informa el ayuntamiento de Arucas, tras mes y medio cerrada debido al derribo de un muro, el tramo de carretera entre el puente de Cardones y la rotonda de Trasmontaña se reabrirá al tráfico mañana viernes día 18 a las 10:30 de la mañana.
Es sin duda una excelente noticia sobre todo por el alivio de tráfico que supondrá en torno a la rotonda de la Cruz Roja y rutas alternativas precarias que los usuarios han estado utilizando.

NOTA DE PRENSA DEL AYTO. DE ARUCAS

Arucas, 15 de enero de 2013.- El Ayuntamiento de Arucas informa que mañana viernes 18 de enero, a las 10.30 horas, se procederá a la reapertura del tramo de la carretera GC-301 a su paso por Cardones, entre el puente y la rotonda de Trasmontaña, debido a la finalización de las obras de reparación del muro que se desprendió durante el mes de noviembre de 2012.

Tanto el alcalde del Consistorio, Ángel Víctor Torres, como el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, declararon de emergencia las obras de reconstrucción de dicho muro.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Se me llena el corazón de alegría k tras mes y medio ,reabran la carretera ,y eso k le dieron carácter urgente y tardo eso ,si lo dejan por lo normaly en manos del ayuntamiento ,esa carretera llega con crías ,aleluya

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso