¿Es Almunia el tecnócrata elegido para sustituir a Rajoy?


5 feb 13. La demolición controlada del PP y la corrupción que ronda alrededor de la monarquía, además del paso del PSOE por el desierto tras el descalabro de Zapatero, forman parte a nuestro parecer del juego de ajedrez con peones sacrificados para colocar al estado español a los pies de la troika, en definitiva, a los pies de los Amos del Mundo.

Toda la posible disidencia está controlada y por tanto inoperante: 15-M, Izquierda Unida junto con CCOO y UGT en manos de su padre natural: El Vaticano. Un estado a güevo para caer en los brazos del Nuevo Orden Mundial y un peón de la élite que suena como el Papademos o el Monti ibérico: Joaquín Almunia.

Almunia, junto a González y Solana, entre otros, ha sido siempre un eficaz peón de la élite oscura que a través de la masonería a la cual pertenecen los mencionados "socialistas" aupó al PSOE de Isidoro al poder tras una jugada maestra de la CIA en la Transición y el Golpe de Estado del 23-F para meter sí o sí a España en la OTAN, en el euro y en la UE.

Almunia, al igual que Solana, fue premiado con Bruselas, donde ejerce desde entonces como europeista convencido y abogando por ceder soberanía de los estados a la Unión Europea; todo un síntoma.

Esta apuesta la he basado en este interesante artículo:
http://financialred.com/es-joaquin-almunia-el-nuevo-mario-monti-espanol/

Pero Almunia cumple con otros indispensables requisitos de mayor calado y de escaso eco mediático:

Almunia es asíduo a las convocatorias del discreto Club Bilderberg, sospechoso de ejercer como gobierno financiero a la sombra y señalado como impulsor de gobernantes. En esta foto vemos a Almunia en la reunión Bilderberg del 2010 en Sitges. En la otra imagen, una toma más amplia con la Reina de España:




Es conocida su pertenencia a la masonería, tal como vemos en el saludo simbólico con el masón canario José Miguel Pérez:



En este blog venimos sospechando, de una u otra manera, por la jugada del golpe de estado. Quien quiera ver, que vea. Ante nuestros ojos asistimos a los juegos de la élite tras bambalinas para engañar una vez más al pueblo.
http://arucasblog.blogspot.com/2012/05/jugada-maestra-golpe-de-estado-en.html

Aquí unos pocos de sus innumerables "méritos" como eficaz peón de la misma élite que provocó de manera intencionada esta crisis para llevarnos a su Nuevo Orden Mundial:

Almunia, Gorría y Monti apuestan por la integración europea para sacar al viejo continente de la crisis

Almunia califica de acertada la estrategia Rajoy y Monti en la UE

Almunia se deja ver más a menudo por España

Almunia aplaude el acuerdo de supervisión bancaria: "Es una victoria claramente europea"

Almunia: 'España e Italia ganan juntos'

PD: En un increíble ejercicio de sincronía, me disponía a añadir un olvido al mismo tiempo que un amigo me preguntaba el centro docente donde estudió Almunia, que por supuesto puntúa para ser de la élite. Almunia estudió, oh casualidad, donde sospechábamos: en los Jesuitas de Deusto. Está al final de este enlace:

http://elpais.com/diario/2010/07/04/ultima/1278194402_850215.html

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y que mas da. En Italia pusieron a Monti y no les fue del todo mal. Ahora amenaza Berlusconi con volver.. amos del mundo? Bah.

Administrador ArucasBlog respondió...

Bueno, eso de que en Italia no les fue del todo mal es muy relativo porque en realidad lo que han hecho y van a hacer en españa es poner a un capataz suyo a vigilar la finca para que se cumplan sus planes.

Me parece a mí que si en un país sus habitantes no eligen a su presidente están en una dictadora, ya no militar sino económica y financiera. Así lo veo.

Responder
Anónimo dijo...

WWW CHANGE ORG ( Visite la pagina web y haga click sobre lo que le interese visitar.

Responder
Rafael Pla López dijo...

Pues no, ni el 15M ni Izquierda Unida están "controlados". Si esa es la visión de la realidad que tiene el articulista, poco podemos valorar su análisis.

Administrador ArucasBlog respondió...

Aún hay gente que 40 años después tampoco se creen que el psoe y santiago carrillo estuvieron bajo el ala de la CIA desde el final del franquismo y la transición. Sobre estos partidos y movimientos está la mano jesuita del Vaticano desde su fundación.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso