Conferencia sobre geoingeniería (chemtrails) en el Parlamento Europeo

31 mar 13. Según una reciente publicación del periodista Miguel Jara, el Parlamento Europeo acogerá los días 8 y 9 de abril una conferencia titulada "Más allá de las teorías de modificación climática. Sociedad civil versus geoingeniería".

Apunta Jara que el evento incluye la proyección del documental titulado ¿Por qué nos están fumigando? del director americano Michael Murphy (ver al final de este artículo). La conferencia ha sido promovida por la plataforma internacional Skyguards integrada por decenas de organizaciones cívicas europeas en colaboración con el grupo político Alternativa y está patrocinada por los grupos parlamentarios Los Verdes/Alianza Libre Europea y la Alianza de Liberales y Demócratas Europeos.

El punto de partida -comentan desde la organización- es retomar el trabajo realizado en 1998, por parte de la Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa del Parlamento Europeo, que culminó con la adopción el 14 de enero de 1999, de una resolución sobre medio ambiente, seguridad y defensa, presentada por la ponente sueca Maj Britt Theorin. Dicha resolución quedó en papel mojado a pesar de que pedía que se verificaran las conclusiones sobre los experimentos que se están llevando a cabo en la atmósfera. Desde entonces no se ha adoptado ninguna medida de transparencia.

Miguel Jara recomienda ver el estudio científico que recoge con más detalles proyectos con la apariencia de lo que vemos en el cielo. Es un trabajo de 944 páginas realizado por un extenso panel de científicos e investigadores denominado Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base (Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero, mitigación, adaptación y base científica). (Aquí el estudio) ¿Es esto la geoingeniería?

Según informa el periodista Miguel Jara, existe un instrumento jurídico para saber más sobre todo esto y es crear una comisión parlamentaria extraordinaria de investigación. Es necesario que el Parlamento Europeo haga uso del mismo con la máxima celeridad.

Desde ArucasBlog no nos fiamos ni un pelo, ya que habría que investigar bien a fondo quiénes controlan estas organizaciones que promueven la iniciativa (Skyguard, Alternativa, Verdes, etc). Y lo de Alianza de Liberales y Demócratas Europeos porque tiene tela el asunto, ya que hasta el PNV jesuita figura entre ellos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_la_Alianza_de_los_Liberales_y_Dem%C3%B3cratas_por_Europa

No hemos logrado encontrar otra información que contraste este evento en el Parlamento Europeo. Menos confianza aún, por no decir ninguna, tenemos en el citado Parlamento, aunque tal vez sea tanta la presión y la denuncia de los chemtrails que hayan decidido abrir un poco la válvula para dar vueltas y más vueltas y marear la perdiz. Ojalá me equivoque.

Visto en: http://www.migueljara.com/2013/03/30/conferencia-sobre-geoingenieria-en-el-parlamento-europeo/


Documental: ¿Por qué nos están fumigando? (Subtitulado)

4 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

CONFIRMADO. Calendario del Parlamento Europeo donde aparece la Conferencia sobre Geoingeniería y la proyección del documental sobre chemtrails:

CALENDARIO PARLAMENTO EUROPEO

Responder
Anónimo dijo...

Y bien? En la web de "los verdes" no dicen ni pío: http://www.greens-efa.eu/environment-and-climate-7.html

Responder
Anónimo dijo...

Respuesta del partido de los verdes de Nueva Zelanda a los conspiranoicos:

http://chemtrailsnorthnz.wordpress.com/2011/12/22/reply-from-green-party-regarding-chemtrails-greens-need-to-focus-on-issues-for-which-there-is-robust-scientific-evidence/

Administrador ArucasBlog respondió...

Quédate con los comentarios de esa misma web que lo dicen todo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso