¡¡¡Plas, plas, plas, a la Concejala de Patrimonio !!!

18 nov 12. Al día siguiente al Pilar instábamos desde este portal la necesidad de buscar a un cantero y a un carpintero para que reconstruyera y enriqueciera el antiguo cenador de los Jardines Municipales, de encuentro que muchos jóvenes tienen como punto de partida, conversar o pasar el rato, y que antaño fue lugar preferido de los moradores de la Casa Gourié, y hasta escaparate natural para la postal fotográfica de recién casados.
La concejala de Patrimonio Histórico, Aurora Moreno, puso tras la alerta mejorar la estampa y ordenó de inmediato la reconstrucción de ese hábitat que forma parte de la Casa del Mayorazgo, solicitando los servicios de una empresa local a pesar de contar el Ayuntamiento con personal propio para su rehabilitación. Tras esta primera fase sólo resta la estructura en madera que soportará la planta que embellecerá este rincón.

Sra. Moreno, permítanos esta onomatopeya: ¡¡ plas, plas, plas, aplauso por esta gestión !! y que cunda el ejemplo.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso