Gustavo Viera, nuevo Secretario Local de CC en Arucas

Coalición Canaria de Arucas elige a Gustavo Viera Secretario Local en uno de los procesos “más participativos” de la organización nacionalista.

• Gustavo Viera asegura que la “coyuntura actual debe hacernos redoblar esfuerzos y salir más a la calle para enfrentarnos a esta nueva realidad y trabajar por el municipio”

• Viera fue elegido por el 59,44 % de los votos en la Asamblea Local celebrada ayer en Arucas


7 nov 12. Gustavo Viera fue elegido ayer secretario local de Coalición Canaria de Arucas en uno “de los procesos más participativos que ha celebrado la formación nacionalista en el municipio desde su fundación”.
Al respecto, Viera aseguró “mostrarse satisfecho por un proceso electoral que ha servido para dinamizar la organización, para debatir ideas, objetivos y cómo afrontar el presente y el futuro más inmediato”.

“La coyuntura actual –agregó- debe hacernos redoblar esfuerzos y estar más en la calle para hacer frente a esta nueva realidad, para conocer los problemas de nuestros vecinos y trabajar por el municipio”.


Por su parte, el secretario insular, Fernando Bañolas, que reconoció la labor realizada en Arucas por la Ejecutiva saliente, apeló “a la necesidad ahora más que nunca de trabajar en equipo, de estar al lado de quienes lo necesitan”. Asimismo, criticó duramente la posición de los populares canarios ya sea en los ayuntamientos, en el Cabildo de Gran Canaria, en el Parlamento de Canarias o en Madrid, ya que “permanecen atados de pies y manos, no salen en defensa de los intereses de esta tierra, un PP sumiso y totalmente invisible para el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy”.

Por este motivo, insistió “es vital pisar más la calle, que la nueva Ejecutiva trabaje si es necesario puerta a puerta para conocer los problemas reales de los ciudadanos, de las pequeñas y medianas empresas, de las familias e intentar salir de la crisis lo antes posible”.

Con la elección de la nueva Ejecutiva Local se cumplen los mandatos de los Congresos Nacional e Insular, adaptando la nueva estructura de la organización. La nueva Ejecutiva está compuesta por 25 personas: el secretario local, Gustavo Viera; la presidenta, María del Carmen González; el vicesecretario de Coordinación, Estrategia y Comunicación, Manuel Ortego; la vicesecretaria de Política Municipal, Sonia Viera; el secretario de Organización, José M. Rodríguez; la secretaria ejecutiva de Participación Ciudadana, Vanesa Ruiz; el secretario ejecutivo de Formación, Ramón Díaz; la secretaria ejecutiva de Igualdad, Carolina Ascanio y 17 vocales.

Fuente y fotos: CC Arucas

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Que el señor Bañolas critique a los populares por estar atados de pies y manos desde Madrid, es para jactarse de reir, que si bien no es mentira ellos estan atados de manos por el gobierno atinomico, perdon, autonomico que no ve mas alla de tenerife

Responder
Anónimo dijo...

joer macho ¿cuando desaparecerán de la política los ramones y guillenes siempre en segunda fila manejando el cotarro?

Responder
Anónimo dijo...

¿el 59 % cuantos votos son?

Anónimo respondió...

20 votos

Anónimo respondió...

¿20 votos tienen tanto poder como para alzar a un político de este comité a cargos importantes? ¿cómo lo llaman? ¿democracia?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso