Pedro Ramos, Presidente del Foro eleva al Diputado del Común queja por el procedimiento de las contrataciones "a dedo"

Número Registro Asociaciones de Canarias 5775 E- mail: foroarucassxxi@yahoo.es APARTADO DE CORREOS 43. 35400 ARUCAS.



30 mar 12. En la mañana de hoy, y en la recepción ofrecida al Diputado del Común, el Presidente del Foro Arucas Siglo XXI hizo entrega al Sr. Saavedra de documentación a manera de “queja”, referida a la denuncia presentada ante distintas ADMINISTRACIONES PUBLICAS por la contratación irregular efectuada por la empresa pública SOCIEDAD MUNICIPAL DE DESARROLLO DE ARUCAS, cuyo procedimiento de selección ha sido contrario a los principios básicos de acceso a la función pública, tales como publicidad, mérito y capacidad; contrataciones estas efectuadas al margen del Consejo de Administración y Junta de Gobierno del Ayuntamiento, siendo las personas contratadas candidatos no electos que un grupo político que conforma la mayoría del Gobierno Municipal.
Esta queja se eleva habida cuenta que al día de la fecha no se ha adoptado resolución alguna ante las irregularidades detectadas, comunicando recientemente la Viceconsejera de Administración Pública de la Consejería de la Presidencia, Justicia e Igualdad, del Gobierno de Canarias, que como centro directivo sólo ejerce la competencia de control de la legalidad de los actos y acuerdos de las Corporaciones Locales, de OFICIO, a propuesta de los Centros competentes en razón de la materia y no a instancia de parte. EXCMO. SR DIPUTADO DEL COMUN. C A N A R I A S .

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso