Francia cambia masón de derechas por masón de izquierdas

9 may 12. Si aún crees que un socialista como Hollande no es un títere más de la élite oscura, que sepas que lo menos malo de este tipo es su cercanía al club Bilderberg, ese que ya aparece hasta en las mañanas de Ana Rosa.

Más inquietante aún es su pertenencia a la masonería, y no a cualquier logia de andar por casa sino al Grand Orient de France, controlada por el Gran Maestro Arcizet Guy. Arcizet Guy es también el Presidente del Consejo de la Orden de la Masonería. De acuerdo con un usuario de la web de Unhived Mind, Hollande está a cargo de los miembros españoles de Bilderberg, Manuel Valls. Recuerde que el Gran Oriente de Francia está dirigido por el Rito Escocés de la Masonería, que fue creado por los Jacobinos Jesuitas y fueron adoptados por Alexandre de Grasse con el propósito de usurpar tanto la masonería escocesa (templarismo Sinclair) y el Gran Oriente de Francia (templarismo). La adquisición gradual se llevó a cabo desde el inicio del siglo XIX donde hoy la Orden de los Jesuitas en la Curia General secretamente controlan cada movimiento de la GODF(Grand Orient de France) a través del Rito Escocés Antiguo y Aceptado controlado abiertamente desde el hogar de los jesuitas en Washington DC, donde la fortaleza militar de la Universidad de Georgetown se encuentra al mando de la fuerza militar del mundo. La Orden de los Jesuitas es la continuación de los Caballeros Templarios así permitido por el Papa a permanecer en el Reino de Aragón. Ningún otro Templario que sobrevivieron tuvieron este privilegio y por lo tanto, los jesuitas creen que son los verdaderos Caballeros Templarios en la actualidad. Fuente


Relacionado: El temple de la Corona de Aragón 




Hollande es otra criatura más del establishment y un entusiasta globalista que apoya el súper Estado europeo. En 1992, apoyó el Tratado de Maastricht, documento que bosquejó la introducción de la moneda del euro y que se basó íntegramente en las minutas de Bilderberg de 1955 (ver documento filtrado). Hollande también apoyó la Constitución Europea en un referéndum de 2005, a pesar de que la mayoría de sus aliados socialistas votaron en contra.

Hollande es un antiguo vocero del ex presidente francés Lionel Jospin, otro globalista comprometido que asistió a la reunión del Grupo Bilderberg de 1996.

También fue ayudante del último presidente socialista de Francia, Francois Mitterand, francmasón que solicitó la construcción de la pirámide de Louvre, hecha de 666 paneles de vidrio. Junto al canciller alemán y asistente de Bohemian Grove, Helmut Kohl, Mitterand fue el padre del Tratado de Maastricht. Según el investigador de Bilderberg, Daniel Estulin, Bilderberg fue ampliamente responsable de la victoria presidencial de Mitterand en 1981.

El “asesor especial” de Hollande es nada menos que Manuel Valls, ex asistente de Bilderberg en 2008, y quien apoya abiertamente el establecimiento de un súper Estado federal europeo, a expensas de la soberanía nacional. Valls ha pedido públicamente a la Comisión Europea que controle los presupuestos nacionales de las naciones miembros de la UE.

Cuando fue confrontado por sus conexiones con Bilderberg por We Are Change Paris, Valls intentó evadir la pregunta acusando a los camarógrafos de negar el Holocausto.

A pesar de toda la campaña mediática sobre un “cambio de marea” en Francia y Hollande, quien supuestamente representaría una amenaza para la agenda política del poder financiero, es lógico esperar que éste será otro servil títere de la élite, sacrificando la soberanía francesa ante el altar de la Unión Europea.

Con Nicolas Sarkozy comenzando a convertirse en un personaje irritante para la clase política en Bruselas, y tomando la iniciativa para modificar algunos términos del Tratado de Maastricht, Hollande está siendo presentado por el establishment como un respiro de aire fresco, mientras por detrás impulsa la agenda anti-democrática y autoritaria de la banca internacional.

(Basado en artículo de: Paul Joseph Waltson)

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

TOMA LA CALLE.
El dia 12 de mayo DE 2.012, a las 18,00 horas aproximadamente, habra una manifestacion en Las Palmas de Gran Canaria, lugar de concentracion, calle León y Castillo, cercano al Parque Doramas.

Responder
Perfil J dijo...

No acertais ni una cuando hablais de masoneria ¿Por que no consultais las fuentes?


www.masoneria.es

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Sabemos muy bien qué es la masonería. Tal vez quienes no sepan a qué juegan y a qué intereses sirven sean los propios masones de grado bajo que con buenas intenciones entran en las logias

Responder
Anónimo dijo...

Lo mismo que los pilotos, que no saben los productos que fumigan sus aviones, o los concejales de pueblo, que no saben que hay unos amos del mundo que lo manejan todo. En Arucasblog siempre habrá un misterio oculto.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Pues, sí, y ni me escondo pa' decirlo, fíjese, no como la mayoría que no abre la boca para nada. Tenga cuidao que a lo mejor se le pega.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso