¿Quién es Anonymous?

21 ene 12. Anonymous es una falsa bandera, el Al Qaeda cibernético, el Pearl Harbour en la red, el barco hundido por los propios norteamericanos en La Habana para declararle la guerra a España, el 11-S que justificó una guerra y leyes de control, el Wikileaks que nada nuevo descubrió que ya no supiéramos, el 11-M que cambió la intención de voto, el 15-M que controla la disidencia y el desencanto, las revoluciones árabes que cambiaron dictadores por islamista radicales.

Enemigo creado para desestabilizar la red y emprender la guerra cibernética que justifique el control de internet. Sus tácticas son viejas, ellos mismos crean el enemigo que provoca la situación y reclama la solución. Norteamericano medio perplejo ante el hackeo de webs gubernamentales temblando de miedo porque su status social y su modo de vida peligra con los terroristas cibernéticos.

Otra obra de teatro, una más de las tantas a las que asistimos en estos tiempos de cambio que ellos pretenden controlar hacia sus intereses. Anonymous en todos los medios de comunicación, sus medios, porque todos son suyos, plantando cara al Gobierno como Robin Hood moderno y cibernético, compinchado con Google y Facebook que se hacen pasar por antisistema cuando son parte importantísima del mismo.

El mundo tiene un héroe que hará el trabajo por nosotros. Todos somos Anonymous, sígamosle... hacia la trampa.



Opinión de Salfate en la TV chilena:

18 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No tienes ni idea. Anonymous surge de 4chan.

Responder
Anónimo dijo...

Es que nadie sabe nada de las notificaciones del IBI arucas. Mira que hay que tener h....., o sea el PP toma iniciativas de izquierdas y el PSOE y sus huestes nos machacan con cuatros años de IBI. No era mejor la propuesta pepina, un año para que no prescriba y el que corre. Hay Pablo Iglesias ni se te ocurra mirar hacia Arucas. Lo que hay que ver.

Responder
Administrador dijo...

Eso es precisamente lo que quieren, amigo del comentario nº 1, que tú te lo creas y te sientas representado por el Robin Hood que lucha por tí contra los malos. Pero son ellos, ellos mismos son los buenos y los malos.

Responder
Anónimo dijo...

Y la abeja maya también esta creada por una mano negra...

Coincido con el comentario 1. Cualquiera que sepa algo de internet sabe lo que es 4chan y anonymous.

Responder
Administrador dijo...

El hecho de que Anonymous "trabaje" a través de 4chan nada tiene que ver con lo que estamos exponiendo aquí. Se trata de la identidad de los Anonymous y quién o quiénes los manejan, no del "foro" a través del cual actúan. Si nos fijamos en 4chan, el Washington Post duda del creador "Christopher Poole" , señalándolo como "una completa farsa, un engaño, pero esto es otro asunto porque, aunque sea auténtico, nada tiene que ver con las actividades del Robin Hood.

Responder
Anónimo dijo...

Muy buenas blogero!primero de nada decirte que me encanta tu pagina y todo lo que en ella escribes; ojala pudiera contactar contigo para hablar de algunos temas mas a fondo. Y referente al tema que has mencionado de Anonymous me ha sorprendido un monton porque yo al igual que mucha gente creia que era un grupo que iba en contra del sistema y de toda la parafarnalia de la elite y asi hacian sus ataques( hay paginas que te dicen todo lo que han echo) asi que espero que me expliques mas detalladamente sobre este tema! gracias y espero contactar contigo de una forma mas privada!

Responder
Administrador dijo...

Arriba a la izquierda del blog está el correo de ArucasBlog, aunque puedes expresar aquí en los comentarios tus dudas y así abrimos un debate y participen otras personas. Como quieras.

Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Videos en internet hay hasta de lo mas absurdo. Seguro que hay alguno que dice que el papa vino de ganímedes en una nave nodriza.

Responder
Anónimo dijo...

vuelvo a ser yo! cuando puedas explica quienes son entonces anonymous porque mucha gente pensamos que son gente de a pie que nos representa y que nos defiende y por lo que tu dices parece que no. Explica a que se dedican, quienes los representa y cual es su objetivo. Gracias!

Responder
Administrador dijo...

Anonymous es una creación del propio sistema que gobierna el mundo. Ellos crean al enemigo antes de que surja uno real y auténtico que no puedan controlar.

Ellos crean el problema para imponer una solución, siempre ha sido así. Si tu quieres controlar internet no lo harías con leyes impuestas e injustificada porque eso generaría protestas. Creas un falso enemigo que ponga en peligro la seguridad y así justificas los recortes de libertad en la red sin levantar sospechas ni reacciones contrarias. Al igual que Al Qaeda o Wikileaks, simple y llanamente son creaciones de la CIA y de los grupos secretos que todo lo controlan.

Tras Anonymous habrá gente honesta, no lo dudo, pero Anonymous nunca ha denunciado nada que haga tambalear el sistema, al igual que tampoco wikileaks. No habla del 11-S, del 11-M, del fraude climático, de la falsa reserva federal, del fraude de la gripe A, del narcotráfico de la élite, de los Rothschilds, Rockefeller, del sionismo, etc etc etc

El vídeo lo explica perfectamente. Anonymous logrará que la élite tenga motivos para recortar libertades en internet. Se alía con Google o Facebook, que son instrumentos de los que nos gobiernan. Sale en todos los periódicos que son de la élite y en todos los telediarios que también lo son. Si ellos quisieran acabar con él, empezarían por no darle popularidad en sus medios.

Responder
Anónimo dijo...

Este blog es una creacion del sistema que gobierna el mundo para que nos desahoguemos escribiendo y no quemando contenedores en las calles.

Esperate a que haga un video para demostrarlo... ahora vuelvo.

Responder
Administrador dijo...

Este blog ya ha hecho propuestas y maneras de luchar contra el sistema, y no pasan por la quema de contenedores ni por ningún tipo de violencia, ni tan siquiera luchar contra ellos sino más bien darles la espalda y echar a andar por otro camino.

Responder
rosa dijo...

Con todos mis respetos a los comentaristas de esta pagina , pero mi opinion al respecto , es hablemnos menos y actuemos mas , ya q este señor , o grupo , solo tira puyas al pueblo , pero con los comentarios veis q no se hace nada , mas , ( PERDON POR MI ESCLAMACION , nos estan dando por el c..... Mientras los politicos , viven con nuestro dinero , el pueblo pasa hambre , los desalojan de sus viviendas , y ellos cobrando pagas vitalicias , y los consejeros pagandose gafas y ondontologias , mientras los q pagamos todas esas facturas nos quedamos sin dientes , ya q no ni para comer nos da , señores donde estan nuestros co.... y nos movemos mas , perdon si he molestado con mis expresiones , atentamente , ROSA

Responder
Anónimo dijo...

yo no se de donde surgen ni me interesan, pero yo me entere lo de sopa por anonymous lo de acta por anonymous y lo de las otras leyes en otras partes del mundo por ellos tambien y lo de generar problemas??? eso me hace acordar al "algo habran hecho", por favor no se como habra salido esto de anonymous ,pero me parese que tus argumentos no son del todo serios

Responder
Anónimo dijo...

Anonymous puede ser cualquier hacker que inoportune a los que manejan el cotarro.

Yo mismo puedo serlo.

Responder
Administrador dijo...

Del ACTA y la ley SOPA tarde o temprano se sabría. Mucha gente lo sabíamos antes de que Anonymous lo desvelara.

Un amigo que conoce bien el mundo de los hackers asegura que ninguno que se precie de serlo se da a conocer y ni tan siquiera deja huella. A los que lo hacen no se les puede llamar hackers sino pringaillos.

Cada uno es libre de creer lo que quiera, faltaría más. También creyeron en Assange, que no descubrió nada nuevo; y en las revueltas árabes y en el 15M. Ya me gustaría que fueran reales y no parte de la misma élite que nos tiene sometidos.

Hasta ahora, Anonymous no ha hecho nada que haga tambalear el sistema, es disidencia controlada.

Responder
Anónimo dijo...

Oye amigo Arucasblog, leo tus artículos y te sigo hace algún tiempo y tus planteamientos son difíciles de entender en ocasiones. Debo decir que acepto que haya una élite mundial que todo lo controla, pero de ahí a asegurar que lo hace desde muchos siglos atrás pues como que no.

Tampoco logro comprender que digas que detrás de Anonymous y wikileaks está esta misma élite porque esto es imposible. ¿Cómo van ellos a luchar contra ellos mismos? ¿me lo puedes explicar?

No debes tomarlo como una crítica a tu trabajo que agradezco mucho en ciertos temas, tómalo como una aportación más. Gracias.

Responder
Administrador dijo...

Antes de que se organice una oposición a alguno de sus planes, ellos mismos crean esa oposición y así controlan y encauzan la disidencia. Cuando alguno de sus inventos, como por ejemplo este capitalismo neoliberal, toca fondo o se acaba, ellos ya van por delante con otro sistema económico-social siempre acorde a sus intereses, incluso dinamitando su anterior invento.

Cuando ellos quieren algo, provocan una situación o conflicto para cuando la población exija soluciones sean ellos quienes las aporten. Espero haberme expresado bien. Y no, no me lo tomo como una crítica, y aunque lo sea, siempre es bien recibida mientras sea expuesta con un mínimo de rigor y respeto.

Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso