El PP declara el lobby homosexual “bien de interés público”

7 feb 12. Traigo aquí esta noticia publicada en la web "Religión en libertad" para demostrar que quienes están detrás tanto del PP como del PSOE son los mismos: masonería y sociedades secretas. Con el respeto que me merecen las inclinaciones sexuales de las personas, mi interés radica en la manipulación que se hace de la sexualidad, que sería largo de exponer sin que nadie se sienta aludido, aclarando además que mi opinión sobre este tema es irrelevante porque lo interesante está en el decreto que emite este partido católico. Aquí el artículo y la publicación en el BOE:

El PP declara de "utilidad pública" la Fed. Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisesexuales

El Partido progre de derechas, usando el Real Decreto 1740/2003, de 19 de diciembre, sobre procedimientos relativos a asociaciones de utilidad pública y valorando que cumple los requisitos del artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, del Derecho de Asociación, (toda ella legislación aprobada con el PP en el gobierno) ha declarado de Utilidad Pública la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) dándole el nº 1398.


El Ministro del Interior, el pío Jorge Fernández Díaz, que era quien debía hacerlo parece que no ha querido firmar semejante Orden y le ha dejado el muerto a la Secretaria General Técnica.

Las asociaciones declaradas de utilidad pública disfrutan de exenciones y beneficios fiscales especiales, así como de otros beneficios económicos y asistencia jurídica gratuita.

Y sus donantes puedan desgravarse las cuotas o donaciones.

Eso supone que ese dinero no va a la Caja Común de los españoles.


Si Jorge Fernández Díaz tiene el valor de decidir dar el dinero de los impuestos de los españoles, que se quita de carreteras, hospitales, colegios, etc... a las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, debería, por lo menos tener la gallardía de asumirlo y firmarlo.

Ya vemos lo útil que es para que el Derecho Natural informe la sociedad la "brillante" idea de algunos obispos y dirigentes de importantes asociaciones católicas de que no debe haber partídos políticos católicos sino políticos católicos.

Este es el último ejemplo, paradigmático, en una interminable lista, de lo bueno que es tener políticos católicos en un partido no católico.

Es la cosecha de los que no quieren partidos políticos cristianos, sino reconocer a los cristianos en los partidos políticos y ponen al trilateralista bilderberguesiano Monti como buen ejemplo de político cristiano.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso