PP y PSOE: Golpe al Estado

30 ago 11. La reforma constitucional o golpe de estado que PSOE y PP juntos pretenden perpetrar en una semana significa básicamente dos cosas: contratos temporales encadenados sin límite y prioridad al pago de la deuda aunque usted jubilado, o parado, o viuda, o funcionario se quede sin cobrar su mensualidad, que en muchos casos resulta miserienta. O que servicios básicos como sanidad se dejen de financiar. Valga el simil del padre de familia que paga la deuda y deja a sus hijos sin comer

A Zapatero no le pueden caer más calificativos en contra de los que ha recibido debido a su nefasta gestión, en la cuál obedeció como corderito las consignas masonas; han desgastado y sacrificado al peón y a éste nada le puede dañar más porque su carrera política a tocado fin; misión cumplida y a por un puestito al estilo Aznar o González. Pero ¿y Rajoy? .

El PP saldrá explicando y vendiendo la necesidad de esta reforma y echará culpas al PSOE de haber hundido el estado. Rajoy justificará este golpe de estado, golpe a la poca democracia que va quedando porque ese ente llamado "mercados" así lo exige. Zapatero ya mintió hasta morir, pero Rajoy comienza mintiendo y apoyando un golpe de estado contra la ciudadanía española por una sencilla razón: Rajoy es otro peón al servicio de ese poder que trabaja para imponer el Nuevo Orden Mundial en el planeta (véase saludo masón en la foto); para ese propósito necesitan algo básico: arrodillar y desmantelar a las naciones para que lo acepten como salida de emergencia o salvación. En ello están.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Pero, ¿no decian que no habían conseguido reutilizar el fango de las depuradoras para nada productivo?
¡Anda!, Pero si se pueden hacer muñecos enteritos,

Responder
Administrador dijo...

O nos toman por gilipollas o es que los hay a millones porque el payaso de Rubalcaba escenifica ahora una payasada: se muestra molesto porque dice que Zapatero no lo consultó a su partido. Hay que joderse ¿es que te crees, Rubalcaba, que no vemos que quieres evadir responsabilidades en esta Reforma porque eres el candidato, y además en tu partido y en españa nada se mueve sin que tú lo sepas?

Responder
Administrador dijo...

Esto es muy grave, gravísimo porque son esos entes llamados "mercados" los que cambian a su antojo la constitución de un estado soberano. Esos "mercados" tienen dueños con nombres y apellidos a los que tanto Zapatero como Rajoy e incluso el borbón se están plegando y poniendo en sus manos el destino del estado español. Esta reforma se carga de un plumazo cualquier derecho social porque ante cualquier circunstancia económica referente a sanidad, educación, transportes, jubilados, pensionistas, parados, funcionarios, etc se impone la nueva reforma que prioriza el pago de la deuda. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso