¿Qué está pasando?

10 ago 11. El mundo está patas arriba. La rana fue echada en el caldero con el agua fría y a fuego lento. La vieja táctica de la élite de crear un problema, esperar y provocar la reacción para después ofrecernos la solución se está cumpliendo.

Estados Unidos al borde de la quiebra con campos FEMA para "acoger" al personal; Londres ardiendo bajo amenaza de Ley Marcial tras provocar ellos mismos, los Amos, el estallido vandálico después de asesinar a un ciudadano ; Suecia en la calle, España indignada, Libia, Siria, anonymous, wikileaks, asesino noruego...son ellos, los mismos de siempre. La élite que gobierna el mundo como a un ganado desde tiempos inmemoriales.

Engordaron el ganado, a nosotros,estos últimos años para llevarlo al matadero. Nos dieron todo a occidente en las últimas décadas para quitárnoslo a su antojo y provocar lo que estamos viendo para llevarnos a su Nuevo Orden Mundial fascista.

Ya nos lo dijeron a través de Steve Jackson en su juego de cartas. Y nos lo dicen a la cara para reírse de nosotros:


La foto del Big Ben que provocó los disturbios en Londres (+ info)



La carta de Steve Jackson del año 1995 con el Big Ben

Buscan el caos controlado y para tal propósito hurgan en tu indignación. ¿Vas a despertar?


1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Sólo quería aclarar que la Torre que se ve caer en la carta no pertenece al Big Ben. En realidad es la Torre Wako de Tokio

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso